cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
11 0 1
Mensaje 1 de 7
1.606
Reportar Mensaje

Resuelto!

ss m.2 en laptop hp - 14-bs013la

laptop hp - 14-bs013la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

buenas amigos 

tengo unas dudas
quisiera poner un ssd a mi laptop hp
la cual quisiera saver que tipo de m.2 pomer
le puse un m.2 sata y anda bien 
pero quiero probar con la otra m.2 que tiene mas velocidad y antes de adquirirlo quisiera saver si es compatible con la laptop
asi mismo quisiera que puedan ayudarme a escoger la ram adecuada la frecuencia etc. lei que mi laptop soporta hasta 16 gb
pero no entiendo bien sobre la frecuencia
si pongo una ram mayor en frecuencia de la que acepta la laptop que pasa
quiero poner 16 gb de ram 8 gb por canal pero cual seria la frecuencia que devo buscarMotherboard.jpg

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

ss m.2 en laptop hp - 14-bs013la

Estimado @jose9989 

 

Estos equipos soportan únicamente discos M.2 SATA, usted no puede poner discos M.2 NVME, tiene un procesador principalmente que no lo soporta .

 

sobre la memoria soporta 16 GB de ram, del tipo DDR4-2133, esta frecuencia no se vende o mo difícil de encontrar , entonces puede poner una DDR4-2400 o superior, luego el BUS de memoria de la placa le baja la frecuencia a 2133 para que sea compatible.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
6 RESPUESTAS 6
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

ss m.2 en laptop hp - 14-bs013la

Estimado @jose9989 

 

Estos equipos soportan únicamente discos M.2 SATA, usted no puede poner discos M.2 NVME, tiene un procesador principalmente que no lo soporta .

 

sobre la memoria soporta 16 GB de ram, del tipo DDR4-2133, esta frecuencia no se vende o mo difícil de encontrar , entonces puede poner una DDR4-2400 o superior, luego el BUS de memoria de la placa le baja la frecuencia a 2133 para que sea compatible.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
11 0 1
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

ss m.2 en laptop hp - 14-bs013la

muchas gracias por responder
entoces el tema del ssd ya lo tengo resuelto
y estube buscando una ram de 2133 y no la encuentro
puedo ponerla una de 2666 MHZ?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

ss m.2 en laptop hp - 14-bs013la

si puede poner una DDR43-2666, pero recuerde será bajada por el BUS de memoria la frecuencia a 2133.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
11 0 1
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

ss m.2 en laptop hp - 14-bs013la

una duda mas con respecto a la ram. mi laptop llego con 4 gb de ram podria conbinarlo con 8 gb en el otro canal. sera fiable realizar esa combinacion?

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

ss m.2 en laptop hp - 14-bs013la

Si si puede tener 12 GB  de ram pero la memoria no trabaja en doble canal lo que origina que la trasferencia de datos se duplique como velocidad de transferencia de datos. sino va trabajar en sigle canal, pero es compensado porque va tener mas memoria .  Las memorias trabajan en doble canal cuando son pares  osea 4 +4 , o 8 +8  , sino  trabajan en solo canal no se duplica la velocidad, pero como le dije siempre es mejor tener mas memoria


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
11 0 1
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

ss m.2 en laptop hp - 14-bs013la

muchas gracias. respondio mas rapido de lo que creia 

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación