cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
12 0 1
Mensaje 1 de 5
341
Reportar Mensaje

Resuelto!

sobrecalentamiento de HP pavilion

HP Pavilion Gaming 15-EC-1011NS
Microsoft Windows 10 (64-bit)

hola a todos! espero que estéis bien en esta situación de pandemia en la que nos encontramos.

envío el mensaje porque noto muy caliente mi portátil, hace unos días que lo tengo y me parece muy elevado.

especificaciones:   

HP Pavilion Gaming 15-EC-1011NS AMD Ryzen 5 4600H/8GB/512GB SSD/GTX 1650/15.6"

  • ProcesadorAMD Ryzen 5 4600H (3.0Ghz, 6MB)
  • Memoria RAM 8GB (2x4GB) DDR4-3200
  • Disco duro 512GB SSD M.2 NVMe PCIe
  • Almacenamiento óptico NO
  • Display 15.6" FullHD (1920x1080) 16:9 Antigalre
  • Controlador gráfico nVidia GeForce GTX 1650 4Gb GDDR6

la temperatura son hasta 53ºC en reposo de la cpu y 43ºC de la GPU

en juegos como el ARK se me pone en 85ºC

 

 me parece que en reposo tiene un poco elevado, debería llevar a que lo miren?

 

muchas gracias por su atención  un cordial saluudo!!

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,112 12,718 21,047
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

sobrecalentamiento de HP pavilion

Estimado @JOSE_AN 

 

Tiene temperaturas totalmente aceptables , en reposos casi todos los portátiles están entre 40 y 50 grados y picos de hasta 60 grados, además  con la potencia de los procesadores que tiene su portátil esta mas que bien. Sobre  el GPU 43 grados es totalmente normal mejor difícil de tener. No tiene de que preocuparse.

 

los equipos Gamer siempre manejan  temperaturas superiores a otros laptop normales por el tipo de procesador que tienen..


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
4 RESPUESTAS 4
Rector Rector
Rector
79,112 12,718 21,047
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

sobrecalentamiento de HP pavilion

Estimado @JOSE_AN 

 

Tiene temperaturas totalmente aceptables , en reposos casi todos los portátiles están entre 40 y 50 grados y picos de hasta 60 grados, además  con la potencia de los procesadores que tiene su portátil esta mas que bien. Sobre  el GPU 43 grados es totalmente normal mejor difícil de tener. No tiene de que preocuparse.

 

los equipos Gamer siempre manejan  temperaturas superiores a otros laptop normales por el tipo de procesador que tienen..


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
12 0 1
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

sobrecalentamiento de HP pavilion

Vale muchas gracias!, Sabes si hay algún driver o programa para poder controlar los ventiladores? Porque parece que solo tiene dos modos, máxima potencia que que parece un turbo reactor, o apagados, poder controlar la potencia y eficacia en la refrigeración sería de gran utilidad, muchas gracias 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,112 12,718 21,047
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

sobrecalentamiento de HP pavilion

No , no hay programas que pueda regular la velocidad que giran, eso por lo general cuando lo tiene apagado lo regula el mismo procesador cuando acelerar y cuando ir mas lento.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
12 0 1
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

sobrecalentamiento de HP pavilion

Una lastima, los MSI si lo tienen y personalmente creo que un poderoso punto a su favor, a ver si sacan algo desde Hp para poder ponerse al día e igualarlos, porque en gaming creo que es algo muy necesario 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación