cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 1 de 14
813
Reportar Mensaje

slot o memoria ram?

soy nuevo en esto pero no es malo pedir ayuda, bueno tengo un problema y es que hice una limpieza a mi laptop lenovo HP pavilion g4 desarme y lo volvi armar correctamente incluso hice la limpieza bien y resulta que cuando lo arme lo prendí y la pantalla se pone negra, el bloq mayus comienza parpadear tres veces y el boton de wifi esta anaranjado. Al inicio pense que es la BIOS asi que lo desconecte por unos minutos y lo volvi a prender y nada sigue con el mismo problema , me di cuenta que ese parpadeo de bloq mayus era como un codigo y lo busque y resulta que era la ram y pues lo saque lo limpie lo volvi a poner lo alternet e incluso cambie de ram y sigue igual la vendita pantalla negra, realmente neesito ayuda creo que es el slot  pero no se como arreglar ese  slot por que yo pongo mi ram y no hace contacto se afloja muy rapido y se sale muy rapido tambien  porafavor ayudenme realmente lo necesito

13 RESPUESTAS 13
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 2 de 14
Reportar Mensaje

slot o memoria ram?

Hola @DAIGO29 .

El equipo es Lenovo o Hp?


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 3 de 14
Reportar Mensaje

slot o memoria ram?

es HP modelo: pavilion g4 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 4 de 14
Reportar Mensaje

slot o memoria ram?

@DAIGO29 .

Como realizó la limpieza? me refiero a todo el proceso que hizo y que fué lo que limpió.

Aplicó algún producto?, si es así cual?


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 5 de 14
Reportar Mensaje

slot o memoria ram?

pues primero quite la bateri, luego desarme la tapa donde va la  memoria, el disco duroy la tarjeta de red. procedi a quitalos luego quite el tornillo que sostiene a la unidad optica, quite el tornillo que sostenia el teclado luego quite es teclado cuidadosamente luego destornille el case  donde esta el tactil, observe que habia cosas conectadas y los desconecte cuidadosamente. Quite la placa igual cuidadosamente pero previo eso estaba conectado un puerto usb y en donde des conecta el cargador lo limpie con una brocha es las que no procuden estatica (un cliente me lo trajo y estaba sucio con migajas, cabello , polvo) quite el disipador lo limpie y le puse pasta termica y eso es todo luego lo arme y pues ya no daba video solo predi ay el bloq mayus parpadeaba  tres veces 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 6 de 14
Reportar Mensaje

slot o memoria ram?

@DAIGO29 .

Los componentes internos se tienen que limpiar con alcohol isopropílico y entre mas puro mejor, así que los contactos de la ram puede limpiarlos con el alcohol que le he mencionado, además si el equipo cuenta con dos memorias ram, quite una y haga la prueba y si presenta el problema pruebe con la otra, y si en el peor de los casos vuelve a presentarse el problema, es probable que sea un problema de las memorias ram o de sus ranuras.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 7 de 14
Reportar Mensaje

slot o memoria ram?

claro si limpie mis memorias con alcohol isopropílico,  si tengo dos memorias y los cambie de posicion e incluso cambie de memorias y sigue igual la pantalla negra y el mayus parpadeando tres veces  y pues ya por descarte es el slot por que cambie con unas mmeorias que son nuevas

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 8 de 14
Reportar Mensaje

slot o memoria ram?

@DAIGO29 .

No parpadea otro led?

Los parpadeos son lentos o largos?


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 9 de 14
Reportar Mensaje

slot o memoria ram?

solo parapdea el bloq mayus y parapadeatres veces pero esa tres veces son rapidos y de ahi hace una pausa y otra vez parpadea tres veces

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 10 de 14
Reportar Mensaje

slot o memoria ram?

@DAIGO29 .

Puede ser una falla en el procesador o en la tarjeta de video.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación