cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 14
80.808
Reportar Mensaje

si conecto mi lap solo al cargador sin la batería no prende, el cargador si funciona.

hola!!

 

tengo una 

PC notebook HP G42-265LA windows 7 home basic 32 bits , mi problema es hace dos dias, utilizo la lap sin bateria unicamente conectada al cargador y sin fallas  prendia la maquina y todo correcto, ahora tengo un problema. describo el comportamiento del equipo.

intento prender el equipo de la misma manera que siempre con el cargador y sin la bateria pero no enciende, cheque si estaba la luz que indica el cargador conectado y funciona , pero no enciende la maquina "con el solo cargador no enciende"


2 tengo que poner la bateria para que encienda la maquina y prende sin problemas, conecto el cargador le quito la bateria y funciona bien lo que corrobora que no es problema del cargador.


3  la maquina solo con el cargador aparece el icono de la bateria  transparente con la imagen de un conector esto es correcto, cuando pongo la bateria sin quitar el cargador el icono marca la bateria, pero,  no con la imagen del cargador como aparecia anteriormente  indicando  que esta la bateria + el cargador (no señala que se esta cargando la bateria) , aparece solito el icono  de la bateria , si esta cargando esto lo verifique con el cursor sobre el icono y la carga de la bateria va en aumento.

 

el equipo con solo la bateria funciona correctamente.

 

serian tan amables de ayudarme con este problema, cual creen que sea la causa? que puedo hacer para solucionar esto y que pueda utilizar la maquina sin la bateria y unicamente con el cargador?

 

 

muchas gracias.

13 RESPUESTAS 13
Ex-HP
Ex-HP
1,896 2,135 4,156
Mensaje 2 de 14
Reportar Mensaje

si conecto mi lap solo al cargador sin la batería no prende, el cargador si funciona.

Hola myshellg.

 

¿El equipo carga la batería?

 

La incidencia que tienes es bastante rara ya que el equipo, de por sí solo, no consigue arrancarlo sólo con el adaptador de corriente, aunque luego sí que funcione bien.

 

Antes de nada prueba a actualizar la BIOS a su última versión disponible. Si tras ello no funciona, te recomiendo que hagas una descarga de estática por si acaso.

 

En el caso que continúe igual, me temo que puede ser algún problema físico del conector de la placa base donde conectas el cargador.

 

Un saludo!

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.


También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  
 

Un saludo!

 

***********************************************************************************************


solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.


 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 3 de 14
Reportar Mensaje

si conecto mi lap solo al cargador sin la batería no prende, el cargador si funciona.

holaa espero y puedan ayudarme con esta duda 

tengo una hp mini 210 y no enciende, conecto el cargador y no carga 

pero cuando tiene conectado el cargador y presiono el boton de encendido la luz parpadea la cual no lo hace sin el 

cargador que sera la pila u otro problema?

ayudaa!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,896 2,135 4,156
Mensaje 4 de 14
Reportar Mensaje

si conecto mi lap solo al cargador sin la batería no prende, el cargador si funciona.

Hola no_

 

Según la incidencia que comentas, puede ser el portátil o el cargador el causante de que no te encienda.

 

Sería conveniente que intentaras probar con otro adaptador de corriente.

 

Así mismo, sigue también los pasos del siguiente enlace para la resolución de la incidencia:

 

Solucionar problemas cuando el equipo no se inicia o no arranca correctamente

 

Un saludo!

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.


También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  
 

Un saludo!

 

***********************************************************************************************


solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.


 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 5 de 14
Reportar Mensaje

si conecto mi lap solo al cargador sin la batería no prende, el cargador si funciona.

Hola

Me pasa mas o menos lo mismo que a myshellg, pero a diferencia mi bateria cuando esta puesta no carga, es decir, siempre marca 100%.

 

Para prender la laptop debo mantener presionado el boton de start,  meter la bateria, y conectar la corriente,  despues de esto a veces prende directo a windows,  a veces tengo que ir a la BIOS.  

 

Si  una vez arrancada  la laptop quito la bateria, funciona bien con solo el cargador.

 

Ya hice una descarga de estatica y no mejoro.

 

Que debo hacer? cuales son las posibles fallas?

 

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 1
Mensaje 6 de 14
Reportar Mensaje

si conecto mi lap solo al cargador sin la batería no prende, el cargador si funciona.

estos equipos tienen un circuito en la bateria k hacen k la bateria sea controlada la carga despues de un tiempo fallan y solo cargan una misera parte de las pilas k llevan dentro aparte de tener un dispositivo k si no tienes cierta carga no prende el computador esto es para k cuando pase compres la bateria  estos equipos no deben estar en el mercado  recomienda otra marca

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 7 de 14
Reportar Mensaje

si conecto mi lap solo al cargador sin la batería no prende, el cargador si funciona.

A mi me pasa algo raro mi pc es una HP pavilion dv7 antes prendia sin la bateria pero ahora si conecto el cargador se apaga al instante solo en modo seguro arranca bien pero nose porque y la bateria no sirve muy bien pero si me meto en modo normal me dura como 5 minutos prendida porque la bateria no sirve pero si conecto el cargador al instante se apaga y me dice que se descargo la bateria y pues no me puedo meter al modo normal y solo en modo seguro si funciona con el cargador 

 

¿Que hago?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 8 de 14
Reportar Mensaje

si conecto mi lap solo al cargador sin la batería no prende, el cargador si funciona.

Ya intente Actualizar la bios pero la version que tengo es la mas reciente

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 9 de 14
Reportar Mensaje

si conecto mi lap solo al cargador sin la batería no prende, el cargador si funciona.

Mi Laptopes una dv7-1175nr y tiene el mismo problema, para que la pila tenga una mayor vida, la cargaba al 100% y la guardaba temporalmente en su mochila, con el tiempo de uso se me daño el cargador y consegui uno que es original HP y aunque no es exactamente igual al que venia con mi equipo, el voltaje y amperaje de salida es exactamente el mismo que requiere mi Laptop. Con este cargador nuevo, funciona muy bien el equipo y la pila carga perfecto, pero retiro la pila estando apagado  equipo, con el puro cargador no funciona como lo hacia con el que se me daño.   

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 10 de 14
Reportar Mensaje

si conecto mi lap solo al cargador sin la batería no prende, el cargador si funciona.

Su ayuda por favor,

 

Tengo una HP G42, que ya da problemas de batería, la bateria carga sólo cuando la laptop esta apagada, y demora mas de 2 días en conseguir 100% de carga, que eso se acaba en media hora, pero lo peor es que solo prende cuando esta la batería con algo de carga, con la batería descargada no prende, sin la batería tampoco prende, y cuando prende no carga la batería.

 

Osea, que solo se puede usar una media hora cada 2 días, no da ninguna otra opción, porque sucede esto? debería poder trabajar únicamente con el cargador conectado asi no tenga batería, muy molesto realmente.

 

Además si prende y le quito la batería el computador se apaga, obvio que todo lo mencionado siempre es con el cargador conectado.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación