cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 2
Mensaje 1 de 7
545
Reportar Mensaje

Resuelto!

se puede jugar cargado la pc sin dañarla

HP PAVILION GAMING ec1037 - AMD Ryzen 5
Microsoft Windows 11

hola tengo una duda este pc para poder usar la tarjeta grafica tiene que estar conectado a la corriente, pero si llega al 100% la puedo seguir usándola para jugar por que si estoy jugando la desconecto y los fps se caen y tengo miedo de que se me dañe la bateria

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,875 12,850 21,220
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

se puede jugar cargado la pc sin dañarla

Estimado @KIMI13 

 

HP recomienda usar el equipo  para juegos conectado a la corriente. Entonces lo que debe hacer es primero cargar la bateria al 100% con el equipo apagado., luego conecta a la corriente,  entonces se activa un mecanismo que corta el flujo de energia a la bateria y el equipo solo funciona con el cargador.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
6 RESPUESTAS 6
Rector Rector
Rector
79,875 12,850 21,220
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

se puede jugar cargado la pc sin dañarla

Estimado @KIMI13 

 

HP recomienda usar el equipo  para juegos conectado a la corriente. Entonces lo que debe hacer es primero cargar la bateria al 100% con el equipo apagado., luego conecta a la corriente,  entonces se activa un mecanismo que corta el flujo de energia a la bateria y el equipo solo funciona con el cargador.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 2
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

se puede jugar cargado la pc sin dañarla

  • En conclusión no se daña la pc si esta conectada a la energía exelente
  •  
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,875 12,850 21,220
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

se puede jugar cargado la pc sin dañarla

Exacto, solo tenga en cuenta para que las celdas este sanas de la bateria,  usar al menos una vez o dos veces por semana con la bateria y la deja descargar al 50 % luego la pone a cargar y puede seguir el dia completo usando con el cargador. las baterias necesitan de descargas .


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 2
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

se puede jugar cargado la pc sin dañarla

Gracias por resolver mi duda ahora si podré disfrutar de mis juegos sin necesidad de preocuparme por la batería del pc

Exelente la hp pavilion gaming no sabia que tenia este mecanismo gracias 

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 2
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

se puede jugar cargado la pc sin dañarla

Resistencia otra pregunta es normal que el cargador se ponga caliente cuando uso el equipo conectado? 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,875 12,850 21,220
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

se puede jugar cargado la pc sin dañarla

Si por lo general es normal, no deberia calentar demasiado osea de quemar al tacto. 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación