-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
Las comunidades de soporte de HP en español y portugués se retirarán a partir del sábado 30 de noviembre del 2024. Seguiremos manteniendo nuestra comunidad de soporte en inglés en la cual está invitado a participar.
Después del 30 de noviembre, estos sitios redirigirán al usuario automáticamente a nuestra comunidad de soporte en inglés.
¿Necesita asistencia técnica o de productos? Visite el sitio de soporte al cliente de HP en: https://support.hp.com
Gracias a todos los miembros de la comunidad por su apoyo y conocimiento durante estos últimos años. Esperamos continuar la conversación mientras trabajamos para ofrecer la mejor experiencia del cliente posible.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Hardware notebooks
- >
- Re: se puede intalar Disco nvme para HP Pavilion x...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
se puede intalar Disco nvme para HP Pavilion x360 - 15-br001la?
el 25-09-2021 09:08 AM
Hola necesito saber si pudo instalar un disco nvme en mi HP Pavilion x360 - 15-br001la, actulamente tiene un disco ssd de 240 gb y quiero actualizarlo con un nvme de 500gb pero no encontré conector nvme, alguien me puede decir si posee y donde se encuentra para no desarmar todo ?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 26-09-2021 03:33 PM
Estimado @germanf2004
El disco de 240 GB instalado es M.2 o es un SSD de 2.5". De todas maneras su equipo no soporta discos M.2 NVMe, solo soporta discos M.2 SATA-3 y puede ser del tamaño que desee.
y el conector esta al lado de las memorias
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 26-09-2021 03:33 PM
Estimado @germanf2004
El disco de 240 GB instalado es M.2 o es un SSD de 2.5". De todas maneras su equipo no soporta discos M.2 NVMe, solo soporta discos M.2 SATA-3 y puede ser del tamaño que desee.
y el conector esta al lado de las memorias
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 26-11-2021 12:09 AM
Si se puede amigo, yo le instale un nvme a mi portátil 15br-001la , le instale el sistema operativo y funciona al 100%, el conector está por detrás de la placa principal, debe sacar la placa y por la parte trasera tiene la conexión
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 26-11-2021 12:12 AM
Yo le digo que si se puede porque yo le instale un nvme a mi equipo y funciona perfectamente, entonces comparto mi experiencia para otras personas que tengan la misma duda
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 14-09-2023 02:21 AM
Amigo, estoy por realizar ese cambio pero el unico comentario en la red que encuentro de que es posible instalar nvem para este modelo es el tuyo. Me puedes confirmar que te ha funcionado bien? de que tamaño y que marca has comprado? muchas gracias!