cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
387
Reportar Mensaje

se puede aumentar ram pavilio x360 14-cd0xxx 3PX56LA#ABM??

Pavilion x360 14-cd0xxx 3PX56LA#ABM
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buen dia tengo una pavilion x360 14-cd0xxx que cuenta con 4 gb de ram ddr4 y me marca que tiene 2 slots, osea queda uno libre, necesitaba saber hasta cuanto se puede aumentar esta en memoria ram y que datos devera tener la memoria en cuanto a voltaje, velocidad y demas  para poder realizar la compra de antemano gracias.

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

se puede aumentar ram pavilio x360 14-cd0xxx 3PX56LA#ABM??

Estimado @URIEL_GARZON 

 

mi consejo antes de comprar es que abra el equipo y vea si la segunda ranura esta soldada algunos de estos equipos no tienen esa ranura.

 

Entonces si la tiene el equipo soporta hasta 16 GB de ram del tipo DDR4-2133 de 1.2 volt, esta frecuencia no se consegui fácilmente entonces puede poner una DDR4-2400 , luego el BUS de memoria le baja la frecuencia a 2133 para hacerla compatible.

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

se puede aumentar ram pavilio x360 14-cd0xxx 3PX56LA#ABM??

buen dia disculpa la tardanza a responder a la respuesta que me diste es que instale un programa en mi lap que se llama cpu-z y en los datos que me arroja de la memoria ram que tiene instalada, es que me dice que tiene una ram de 4gb ddr4-2666 (1333 mhz) a 1.2 v, pero en la que me recomiendas es ddr4-2133 entonces son compatibles??

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

se puede aumentar ram pavilio x360 14-cd0xxx 3PX56LA#ABM??

El CPU-Z le va decir solamente el tipo de memoria pero v para ver la frecuencia que va su equipo debe  verla en el Administrador de Tareas y vera que la frecuencia es 2133, porque como le explique esa frecuencia no se consigue fácilmente entonces que hizo HP en su caso puso una DDR4-2666, y luego el BUS de memoria le bajara la frecuencia a 2133 para hacerla compatible, igual le sucede si pone un DDR4-2400 o DDR4-3200 etc.. siempre que sea mayor la frecuencia a 2133.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación