-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Hardware notebooks
- >
- ¿se puede aumentar la memoria que tiene un hp pav...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
¿se puede aumentar la memoria que tiene un hp pavilion aero lapto 13-be0?
04-10-2023 01:47 PM - editado 04-10-2023 01:48 PM
debido a la universidad la memoria se ha estado llenado bastante rapido, y quiero saber si se puede aumentar la memoria, este computador tiene 512
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 04-10-2023 02:46 PM
Estimado @jcris3540
que desea aumentar la capacidad de almacenamiento o la memoria ram del equipo ?, debe indicar por favor el modelo completo o numero de producto que tiene esta forma ASDFG#ABC
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 04-10-2023 06:47 PM
Aumentar capacidad de almacenamiento
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 04-10-2023 06:50 PM
Pero mediqué su modelo o número de producto completo como le indiqué en el mensaje anterior
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 08-10-2023 07:24 PM
mi computador es un hp pavilion aero laptop 13-be0 numero del producto 420R0LA#AKH
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 13-10-2023 12:16 PM
veamos la memoria RTAM no se puede actualizar esta soldada a la placa madre. Ahora cambiar el disco de 512 GB si se puede usted puede cambiarlo por uno mas grande de 1 TB, 2 Tb etc. del tipo NVME.
Mi ayuda es voluntaria