cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
64
Reportar Mensaje

(saludos)- Consulta para cambiar a Discos SSD

HP PAVILION 14", Model: X6Y08LA, Model: 14-al111la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola Qué tal?

Quisiera pedir ayuda por favor. Tengo problemas con mi disco duro duro HDD. Y quisiera renovarlo por un disco SSD. Mi consulta e ignorancia. Es sobre si un disco SSD lo podría utilizar en vez de mi viejo Disco duro HDD. Mi modelo de Laptop ( HP PAVILION 14", Model: X6Y08LA, Model: 14-al111la ), es compatible con un disco SSP ?. Debo tener un màximo de GB ( sobre 128 - 256 - 512 ò 1024 ) ?, Cual disco SSD, UDs me recomiendan ?, Hay alguna marca/modelo ( WD - Crucial - Intel - Kingston ), que sea mejor para mi laptop ?.

Una duda externa: Escuché que HP, liberó videos tutoriales de Laptops HP para cambiar HardWare, estoy en lo correcto ?

De antemano Muchas gracias por leer y todo. Disculpar si mi duda es una duda trivial o no sè. Soy nuevo en el Foro y no he encontrado mi modelo y respuesta. Muchas gracias

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Rector Rector
Rector
17,412 2,283 5,365
Mensaje 2 de 2
50
Reportar Mensaje

(saludos)- Consulta para cambiar a Discos SSD

Hola @duda_sobre_pavi 

Si claro puede cambiar su disco HDD  por SSD, lo recomendable es que no sea mas grande de 1 TB, las marcas usted las ha mencionado , Crucial, Sandisk, Adata, Samsung , WD, cualquiera de estas marcas y modelos que tengan disponible para SSD formato 2.5"puede usar en su equipo.

por ejemplo crucial hasta le garantiza que puede poner 2 TB, lo bueno de crucial es que da garantía de que va funcionar y en dado caso usted puede devolver el producto

https://www.crucial.com/usa/en/compatible-upgrade-for/HP-Compaq/pavilion-14-al111la 

Sobre los videos si, se esta implementando cada vez mas videos puede ver algunos aquí.

https://www.supportvideos.ext.hp.com/ 

No soy empleado de HP, si mi ayuda le fue de utilidad puede hacerlo saber siguiendo estos pasos:
1) Si quiere dar la gracias por mi aporte haga clic sobre
2) Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación