cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Interno
Interno
6 2 8
Mensaje 1 de 3
334
Reportar Mensaje

Resuelto!

saben si la laptop HP 14-DK1074NR tiene compartimiento para meterle un disco SSD?

HP 14-DK1074NR5XX
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola buen dia, alguien sabe que tipo de disco duro usa esta  laptop: 

HP 14-DK1074NR

 

tengo entendido que es un ssd de tipo NVMe pero la verdad soy nuevo en este tipo de almacenamiento, investigue un poco y veo que tiene el siguiente disco:

 

kbg40znv256g kioxia NVMe v1.3.0

 

 

y ahora no se si se le pueda poner otro tipo de NVMe o tenga que ser de ese tamaño por que veo que este es algo pequeño en comparacion a los demas NVMe, o si alguien que conozca este modelo y sepa si tiene compartimiento para  añadir un SSD sin quitarle el NVMe para no complicarme, mi intencion es aumentar el almacenamiento de la laptop, ya que con el que cuenta es de 256 GB pero como es producto extranjero no puedo obtener mucha informacion de esta laptop, gracias por su apoyo

 

o si pudieran pasarme algun documento donde especifique todas las ranuras disponibles que tiene la tarjeta madre para darme una idea 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

saben si la laptop HP 14-DK1074NR tiene compartimiento para meterle un disco SSD?

Estimado @OmarCueto 

 

Sí el equipo lleva un NVMe, ahora no entiendo si el tamaño que se refiere es al largo o la capacidad, si es por la capacidad usted puede poner cualquiera 1Tb o mas si desea. la medida de estos NVMe es siempre 2280

 

Para poner un HDD o SSD de 2,5"extra usted debe comprar las siguiente parte.

 

(9) Hard drive cable L23187-001
(10) Hard drive bracket L24490-001

 

Use ese numero de partes en un buscador de internet para encontrar un vendedor.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

saben si la laptop HP 14-DK1074NR tiene compartimiento para meterle un disco SSD?

Estimado @OmarCueto 

 

Sí el equipo lleva un NVMe, ahora no entiendo si el tamaño que se refiere es al largo o la capacidad, si es por la capacidad usted puede poner cualquiera 1Tb o mas si desea. la medida de estos NVMe es siempre 2280

 

Para poner un HDD o SSD de 2,5"extra usted debe comprar las siguiente parte.

 

(9) Hard drive cable L23187-001
(10) Hard drive bracket L24490-001

 

Use ese numero de partes en un buscador de internet para encontrar un vendedor.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
6 2 8
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

saben si la laptop HP 14-DK1074NR tiene compartimiento para meterle un disco SSD?

Muchas gracias, en cuanto el tamaño lo que pasa que busque en internet la marca de NVMe que trae el equipo y me salia un dispositivo cuadrado y eso mas que nada fue lo que me hizo dudar. Solo me faltarian los accesorios para añadirle el SSD gracias por la informacion

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación