cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 0
Mensaje 1 de 6
11.831
Reportar Mensaje

Resuelto!

ruido disco duro

Buenas a todos,

 

Queria plantear una duda y a ver si entre varias personas puedo o podemos sacar una conclusión según la experiencia de cada uno.

 

¿En el portatil tu solo escuchas ruido del ventilador o alguna vez escuchas algun ruidito mas?

 

Se que es una pregunta tonta pero siempre he trabajado en sobremesa con ordenador potentes en los que los ventiladres son dueños del ruido entonces me encuentro con un portatil y veo normal el ruido del ventilador pero cuando escucho algo mas ya me inquieto

 

El ruido es pequeño y es como si nunca fuera igual. Mas intenso un poco menos, mas largo menos. Alomejor esta 1 min sin hacerlo como 2 min haciendolo a intervalos. Creo que es el disco duro pero no se si es porque trabaja a regimenes altos

 

En resumen, ¿ hasta que punto es normal escuchar el disco duro? O no se debería ni escuchar.

 

Tengo un Hp pavilion 15 e037ss.¿ Puede ser que según el disco duro el portatil unos hagan mas que otros?

 

Espero opiniones.

 

Saludos

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector
Rector
4,126 1,143 5,712
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

ruido disco duro


Víctor15 escribió:

.... Por un parte estoy tranquilo tengo el Care Pack hasta 2016 por lo tanto si pasa algo avisare a HP.

 

Sabes Alez_Curquejo si hay un limite en incidendias o algo que se pueda dar por año al servicio técnico? .....


Creo que no, de todas formas para conocer este detalle deberias consultar directamente con el servicio de garantia de HP.


No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
5 RESPUESTAS 5
Rector
Rector
4,126 1,143 5,712
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

ruido disco duro

Hola @Víctor15 , es posible que sea el disco duro, siempre que no se trate de un disco SSD, puede sonar (un clic) al arrancar o cuando realiza determinadas operaciones, pero no debe ser mas que un clic o varios seguidos si estas haciendo en ese momento un uso intensivo del disco.

En principio esto no deberia preocuparte, pero solo si es de manera esporadica, si es otro tipo de ruido o son clic a diario y con mucha frecuencia, prodia tratarse de un problema fisico, lo mejor es pasarle un test al disco con las herramientas que tienes en BIOS.


No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

ruido disco duro

Gracias por contestar Alez_Curquejo. Es curioso que he hecho lo de la Bios y todo sin problemas. Es mas a mi no se me ha colgado nada el ordenador y no me resulta lento.
Simplemente es un ruido que hace bastante a menudo por minuto y veo que pasa cada vez que se alumbra una luz blanca en mi caso en un lateral del ordenador al lado de la luz blana continua de encendido. Parpadea la luz blanca con el dibujo de discos amontonados al mismo tiempo que se escucha el ruido. Quiero pensar que es la pega de esta gama de portatiles. La mala calidad del disco duro
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,126 1,143 5,712
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

ruido disco duro

El ruido lo genera el cabezal del disco y depende de la zona a la que esta accediendo en ese momento, pero como te he dicho, deberia ser algo muy esporadico, no deberia ser algo habitual.

Lo de la luz blanca es que esta accediendo al disco.

Hazle un defrag al disco.


No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

ruido disco duro

Tambien lo he hecho. Creo que he optimizado el funcionamiento del disco duro y he hecho las comprobaciones posibles de su estado y todo bien por el momento.

 

Solo espero que este ruido no vaya mas o peor aun un dia no pueda acceder a mis datos.

 

Llevare el ordenador a algun experto y que me intente analizar el ruido. Si es algo extraño, inusual... o simplemente normal.

 

Por un parte estoy tranquilo tengo el Care Pack hasta 2016 por lo tanto si pasa algo avisare a HP.

 

Sabes Alez_Curquejo si hay un limite en incidendias o algo que se pueda dar por año al servicio técnico?

 

Un saludo y gracias.

 

Si me contesta alguien a esto ultimo dare por cerrado el post. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,126 1,143 5,712
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

ruido disco duro


Víctor15 escribió:

.... Por un parte estoy tranquilo tengo el Care Pack hasta 2016 por lo tanto si pasa algo avisare a HP.

 

Sabes Alez_Curquejo si hay un limite en incidendias o algo que se pueda dar por año al servicio técnico? .....


Creo que no, de todas formas para conocer este detalle deberias consultar directamente con el servicio de garantia de HP.


No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación