cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
RepararPendent Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
53
Reportar Mensaje

reparación

HP EliteBook x360 1030 G3 Notebook PC

Buenas tardes, 

 

Para reparar el portátil ( salida de lugar espontánea de la pantalla cada vez que se abre tras menos de 6 meses de la compra)  ¿saben si es posible de ir a algún lugar físico? ¿Sólo hay la posiblidad de esperar que vengan a buscar el portátil una persona a una hora inconcreta antes de las 17 y después de las 8h? Esto es incompatible con los horarios laborables de la mayoría de personas. ¿Saben de otras opciones oficiales (para mantener la garantía)?  ¿Saben de algún mail directo? En toda la web solo he encontrado un teléfono y solo atiende de 9 a 18h. 

 

Muchas gracias y saludos

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
46,140 4,200 9,368
Mensaje 2 de 2
39
Reportar Mensaje

reparación

Hola  @RepararPendent .

Para ello es necesario que se ponga en contacto directo con Hp.

 

Siga los pasos descritos a continuación para obtener soporte técnico de HP.
  1. Haga clic en el cuadro Soporte en la parte superior de la ventana de HP Support Assistant. Se abre la ventana HP Support.
  2. Junto a Seleccionar la ubicación, asegúrese de que la ubicación sea la correcta. Para cambiar la ubicación, haga clic en el nombre de la ubicación y, a continuación, seleccione la ubicación correcta en la ventana Ubicación.
  3. Para obtener soporte para su equipo, haga clic en el cuadro que contiene su equipo.
    Para obtener soporte para otro dispositivo, como una impresora, haga clic en el cuadro que contiene el nombre del dispositivo.
    Se abre una ventana de recursos de soporte.
    • Consejos útiles. Para ver consejos útiles, haga clic en Consejos útiles en la sección Recursos de soporte. Se abrirá la ventana Mensajes.
    • Solución de problemas y correcciones. Para ver una lista de solución de problemas y correcciones, haga clic en Solución de problemas y correcciones. Se abrirá la ventana Solución de problemas y correcciones.
    • Foros de usuarios de HP. Para comunicarse con clientes y especialistas de HP para obtener más información acerca de este problema, haga clic en Visitar los foros de soporte de HP.
    • HP SmartFriend Assistance. Para obtener acceso telefónico a la asistencia técnica, haga clic en HP SmartFriend Assistance. Se abrirá el sitio web de HP Services.
         NOTA:
      HP SmartFriend es un servicio de suscripción que solo está disponible en Estados Unidos y Canadá.
    • Centro de soporte para productos de HP. Para abrir la página web de soporte de productos de HP para el modelo de su equipo, haga clic en Centro de soporte de productos de HP. Se abrirá la página web de soporte para su modelo de equipo.
    • Discusión de su garantía. Para argumentar sobre la validez de su garantía, haga clic en Cómo discutir su garantía.
    • Registre un HP Care Pack. Para registrar un HP Care Pack, haga clic en Registrar un HP Care Pack.
  4. Para obtener un número telefónico local, el horario de atención y otra información acerca del soporte técnico, haga clic en Obtener número de teléfono en la sección de Soporte de HP.

Referencia:https://support.hp.com/mx-es/document/c03563107


Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario.
Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta” , si se ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación