cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
57
Reportar Mensaje

Resuelto!

reemplazo teclado hp pavilion 15 CW0XXX

pavilion 15 CW0XXX
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Dónde puedo conseguir el reemplazo para el teclado de mi computador  hp pavilion 15 CW0XXX, se me ha dañado y necesito cambio. 

Muchas gracias 

3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Graduado de master Graduado de master
Graduado de master
369 66 105
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola @huttima2020 un gusto servirle, 😊

Para esto habría que remplazar todo el topcover (el teclado está integrado en el topcover), dependiendo del color o no, si tiene luz e idioma dependerá el numero de parte: aquí puede ver los que hay:

Tiene que ser terminación -161 para español o -001 para ingles

Dc-Droid_0-1604958817069.png

La parte puede adquirila, ya sea en el HP store, en un centro de servicio como Soporte SA al tel +57 4 4442612 , o de alguna pagina como mercado libre, ebay o amazon. ✔️

Saludos.

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Highlighted
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Muchisimas gracias!!! Ha sido de mucha ayuda la respuesta.  Mañana mismo llamare al teléfono que me diste. 

Responder
0 kudos
Highlighted
Graduado de master Graduado de master
Graduado de master
369 66 105
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

con gusto, que pase buen dia! 

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación