cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 1 de 7
700
Reportar Mensaje

Resuelto!

reemplazo de motherboard

Hp 14 Cf2512la - Hp CK0044la
Microsoft Windows 10 (32-bit)

necesito saber si puedo actualizar mi laptop 14 ck0044la  con la logica Hp 14 Cf2512la, deseo saber si es compatible con todos sus componentes, ya que aparentemente, se ven inguales, pero temo que no sea compatible con el display, ya que de lo demas, todo se ve igual, saludos y gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,112 12,719 21,047
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

reemplazo de motherboard

Son compatibles, pero recuerde quizas no entre bien la  tarjeta madre. eso es lo que debe ver, si los tornillos de ajuste a la carcasa coinciden y el puerto USB-C no toque con la carcasa y no permita poner bien,

 

Ahora estos equipos llebvna tarjetas madres compatibles con mejor preocsador si desea use el numero de parte que ve en ellas en un buscador de internet  para encontrar un vendedor y no tener problemas

 

xxxxxx-001: Non-Windows operating systems
xxxxxx-601: Windows operating system

 

For use in models with UMA graphics memory:
● Intel Core i7-8550U processor L23233-xx1
Intel Core i5-8265U processor L38151-xx1
● Intel Core i5-8250U processor L23232-xx1
● Intel Core i3-8130U processor L23231-xx1
● Intel Core i7-7500U processor L42280-xx1
● Intel Core i5-7200U processor L42279-xx1
● Intel Core i3-7100U processor L42278-xx1
● Intel Core i3-7020U processor L23230-xx1

 

Manual Servicio y Partes:

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c06146800.pdf 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
6 RESPUESTAS 6
Rector Rector
Rector
79,112 12,719 21,047
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

reemplazo de motherboard

Estimado @michmiko 

 

no creo sean iguales, la ck0044la no tiene puerto USB-C la CF2512la silo tiene , y por eso no creo entre bien en la carcasa..

 

Notebook HP - 14-ck0044la Especificaciones del producto | Soporte al cliente de HP®

HP Laptop 14-cf2512la Especificaciones del producto | Soporte al cliente de HP®

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

reemplazo de motherboard

claro, pero para la urgencia del reemplazo, eso no seria problema, siempre y cuando todos lo demas componenetes sean compatilbes.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,112 12,719 21,047
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

reemplazo de motherboard

Son compatibles, pero recuerde quizas no entre bien la  tarjeta madre. eso es lo que debe ver, si los tornillos de ajuste a la carcasa coinciden y el puerto USB-C no toque con la carcasa y no permita poner bien,

 

Ahora estos equipos llebvna tarjetas madres compatibles con mejor preocsador si desea use el numero de parte que ve en ellas en un buscador de internet  para encontrar un vendedor y no tener problemas

 

xxxxxx-001: Non-Windows operating systems
xxxxxx-601: Windows operating system

 

For use in models with UMA graphics memory:
● Intel Core i7-8550U processor L23233-xx1
Intel Core i5-8265U processor L38151-xx1
● Intel Core i5-8250U processor L23232-xx1
● Intel Core i3-8130U processor L23231-xx1
● Intel Core i7-7500U processor L42280-xx1
● Intel Core i5-7200U processor L42279-xx1
● Intel Core i3-7100U processor L42278-xx1
● Intel Core i3-7020U processor L23230-xx1

 

Manual Servicio y Partes:

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c06146800.pdf 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

reemplazo de motherboard

Que grande, gracias, solo comentar, que el puerto usb-c viene en la lógica de botón de inicio, ósea es una tarjeta secundaria, por otro lado, mi lógica 14 ck0044la, sirve todo menos las tecla 2wsx f5f6f7f8, el problema lo he visto sin resolver en lo foros, el problema esta, en que le entro humedad del ambiente, y dos vías que están al reverso del conector del teclado se dañaron, por lo que repararlo se ve complicado, ya que mapear la capas de la lógica no seria fácil.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,112 12,719 21,047
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

reemplazo de motherboard

Entiendo, bueno alli tiene el manual y las alternativas extras, sino tiene otra consulta por favor cierre el hio aceptando la solución dada .Gracias.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

reemplazo de motherboard

gracias

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación