cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 2
Mensaje 1 de 4
76
Reportar Mensaje

reemplazo de memoria

COMPAQ PRESARIO CQ40-305LA NOTEBOOK PC
Microsoft Windows 10 (32-bit)

Hola a la comunidad hp quisiera reemplazar en mi compaq presario su memoria por una de stado solido es posible y en todo caso tendre el beneficio de hacerla mas rapida y operativa

3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Rector Rector
Rector
17,359 2,272 5,339
Mensaje 2 de 4
72
Reportar Mensaje

reemplazo de memoria

Hola @BALTMAN 

Usted quiere cambiar su HDD por un SSD SATA-3  2.5" ?. Si claro es posible , también va ser mas rápido su equipo seguramente, se recomienda que el disco no sea mayor de 1 TB,  marcas reconocidas como Crucial, Adata, Samsung. SanDisk , WD, etc...

por ejemplo aquí puede ver los SSD que recomienda Crucial que un proveedor de confianza y recomendado por HP

https://www.crucial.com/usa/en/compatible-upgrade-for/HP-Compaq/presario-cq40-305la 

No soy empleado de HP, si mi ayuda le fue de utilidad puede hacerlo saber siguiendo estos pasos:
1) Si quiere dar la gracias por mi aporte haga clic sobre
2) Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
Responder
0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 2
Mensaje 3 de 4
68
Reportar Mensaje

reemplazo de memoria

Gracias ante tan pronta respuesta y me dara la posibilidad de mejorar mi compaq

Highlighted
Rector Rector
Rector
17,359 2,272 5,339
Mensaje 4 de 4
65
Reportar Mensaje

reemplazo de memoria

De nada!!.. si no tiene mas dudas por favor de como aceptada la solución. Gracias

No soy empleado de HP, si mi ayuda le fue de utilidad puede hacerlo saber siguiendo estos pasos:
1) Si quiere dar la gracias por mi aporte haga clic sobre
2) Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación