cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 2
Mensaje 1 de 4
96
Reportar Mensaje

reemplazo de memoria

COMPAQ PRESARIO CQ40-305LA NOTEBOOK PC
Microsoft Windows 10 (32-bit)

Hola a la comunidad hp quisiera reemplazar en mi compaq presario su memoria por una de stado solido es posible y en todo caso tendre el beneficio de hacerla mas rapida y operativa

3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Rector Rector
Rector
20,289 2,700 6,217
Mensaje 2 de 4
92
Reportar Mensaje

reemplazo de memoria

Hola @BALTMAN 

Usted quiere cambiar su HDD por un SSD SATA-3  2.5" ?. Si claro es posible , también va ser mas rápido su equipo seguramente, se recomienda que el disco no sea mayor de 1 TB,  marcas reconocidas como Crucial, Adata, Samsung. SanDisk , WD, etc...

por ejemplo aquí puede ver los SSD que recomienda Crucial que un proveedor de confianza y recomendado por HP

https://www.crucial.com/usa/en/compatible-upgrade-for/HP-Compaq/presario-cq40-305la 

Si mi ayuda le fue de utilidad puede hacerlo saber:
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
Responder
0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 2
Mensaje 3 de 4
88
Reportar Mensaje

reemplazo de memoria

Gracias ante tan pronta respuesta y me dara la posibilidad de mejorar mi compaq

Highlighted
Rector Rector
Rector
20,289 2,700 6,217
Mensaje 4 de 4
85
Reportar Mensaje

reemplazo de memoria

De nada!!.. si no tiene mas dudas por favor de como aceptada la solución. Gracias

Si mi ayuda le fue de utilidad puede hacerlo saber:
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación