cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
7 0 2
Mensaje 1 de 5
240
Reportar Mensaje

Resuelto!

ram defectuosa ?

hp pavilion 14 touch
Microsoft Windows 8 (64-bit)

hola tengo uma memoria ram de 4gb hp16d3ls1kbg/4g . 4gb 1Rx8 PC3L-12800S-11-11-b3 lo que pasa es que mi compu le aumente la ram a 4gb originalmete vino con 4g y compre esta para aumentarle a 8gb todo iba bn hace unos dias me reconoce las 8gb pero solo usa 3,46gb y cuando quito la ram original y coloco esta mi pc no enciende paro cuando las coloco juntas enciende y reconoce las 8gb pero solo usa 4gb osea solo usa una memoria ram ayuda debe ser la ra porq la cambio de puesto y tampoco funciona encambio con la original donde la coloque si funciona 

GRACIAS DE ATEMANO 

WINDOWS 8.1 X64BITS es el sistema que uso

4 RESPUESTAS 4
Rector
Rector
16,157 2,790 4,937
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

ram defectuosa ?

Hola

Adjunta el modelo completo del equipo y si es posible la marca y de producto numero de la nueva memoria de 4 GB.

notebook ¿Cómo puedo encontrar el número de modelo y el número del producto? | Soporte HP®
http://support.hp.com/es-es/document/c00221735

Saludos

Tutor
Autor
Tutor
7 0 2
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

ram defectuosa ?

La pc es un hp pavilion 14 sleekbook 14-f002la esa es la pc

La RAM q compre para ponerle es una kingston

La pc reconose las 8gb pero solo usa 4 y cuando solo le coloco la q compre no enciende pero cuando coloco ambas pasa lo antes mencionado las reconose las 8gb pero solo usa 4
Tutor
Autor
Tutor
7 0 2
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

ram defectuosa ?

RAM nueva kingston hp16d3ls1kbg/4gb
4gb 1rx8 pc3l - 12800s - 11-11- b3
Rector
Rector
16,157 2,790 4,937
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

ram defectuosa ?

De Kingston para tu equipo solo esta certificado el modulo  KTH-X3CL/4G  y los HyperX que tambien se adjuntan, revisalo

http://www.kingston.com/us/memory/search/Default.aspx?DeviceType=3&Mfr=HEW&Line=Pavilion%20Sleekbook...

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación