cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 1 de 11
3.737
Reportar Mensaje

"Problemas Hp omen 15

Hp omen 15-ce0xx
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas tardes, me compré en Diciembre el portátil gaming hp omen 15-ce0xx. Por lo general me va bien pero hay algunos problemillas que no son normales en un portátil como este, por lo que vale y por su potencia. Los comento enumerados a continuación, he hablado varias veces con el soporte técnico pero me dicen que me espera a una actualización que lo mejorará (desde entonces lleva 3 actualizaciones y sigue igual.

 

- Al clicar botón derecho en el escritorio se queda travado el puntero durante varios segundos.

 

- Cuando pongo un vídeo de youtube, facebook etc, comienza el vídeo sin sonido y tarda 4-5 segundos en activarse el sonido, esto es molesto porque tengo que volver a iniciar el vídeo.

 

- Cuando engancho un pen se me trava el puntero varios segundos (como con el 1º caso).

 

Lo curioso es que cuando le conecto un monitor los problemas de los punteros desaparecen, aunque el del sonido del vídeo no. Tengo el monitor ( hp) en casa y voy poco, asique el uso habitual es con la pantalla del portátil

 

Si alguien tiene el mismo portátil y los mismos problemas, incluso si los solucionó se agradece.

 

Un saludo.

Etiquetas (1)
10 RESPUESTAS 10
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 2 de 11
Reportar Mensaje

"Problemas Hp omen 15

Hola.

 

No dices el modelo exacto de pc.

 

No dices que se ha actualizado.

 

A la espera de mas respuestas de otros usuarios del foro.

 

Ejecute windows update e instale las actualizaciones, reinicie el pc.

 

Verifique el la pagina de soporte de su modelo las actualizaciones de drivers y Bios,

 

 



No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.



¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 3 de 11
Reportar Mensaje

"Problemas Hp omen 15

Hola, si lo puse arriba es Hp omen 15-ce0xx, y está actualizado en todo, mediante control remoto me actualizaron la BIOS que es lo unico que tenia desactualizado.

 

Saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 4 de 11
Reportar Mensaje

"Problemas Hp omen 15

Hola.

 

Ejemplo : OMEN by HP - 15-ce003la Especificaciones del producto | Soporte

 

https://support.hp.com/es-es/product/omen-by-hp-15-ce000-laptop-pc/15551437/model/17218624/drivers

 

 

¿ Ha ejecutado windows update y despues de ver si hay algo que instalar, lo instalas y reinicias el pc ?

 

¿ Ha ejecutado HP Support Assistant ?

 

Equipos HP - Uso de HP Support Assistant  Windows 10, 8 y 7 



No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.



¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 5 de 11
Reportar Mensaje

"Problemas Hp omen 15

Hola, sí ese mismo es. de 16 gb de ram 128 ssd, NVIDIA 10 4GB.

 

Comentar además que el ratón también se trava cuando inicio chrome.

Saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 6 de 11
Reportar Mensaje

"Problemas Hp omen 15

Hola.

 

Siguio los pasos anteriores ?? Tanto drivers como Bios ??

 

Haga las pruebas de hardware : Equipos HP - Pruebas para fallas de hardware | Soporte al cliente

 

 

 



No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.



¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 7 de 11
Reportar Mensaje

"Problemas Hp omen 15

Buenos días, como le dije anteriormente, el personal de hp remoto me instaló y comprobó todas las actualizaciones.

 

Un saludo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 8 de 11
Reportar Mensaje

"Problemas Hp omen 15

Hola.

 

Lo único que puedo recomendarle una vez comprobada todas las actualizaciones tanto de HP y windows es esperar a que HP saque las nuevas versiones de drivers y la nueva actualización de windows con las nuevas mejoras que próximamente va a salir, Windows 10 Spring Creators Update .

 

Mientras tanto intente : Equipos HP - El rendimiento del equipo es lento  Windows 10

 

Tambien la de hacer unas pruebas de hardware por si es un problema fisico :Equipos HP - Pruebas para fallas de hardware | Soporte al cliente

 

¿ Están actualizados los softwares de terceros como chrome ? Elimine el software qie no necesite.

 

¿ Que antivirus usa ?



No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.



¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 9 de 11
Reportar Mensaje

"Problemas Hp omen 15

Intente restaurar el sistema si aun sigue con problemas en el sistema:

https://support.hp.com/mx-es/document/c04777964


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 10 de 11
Reportar Mensaje

"Problemas Hp omen 15

compre una omen y me pasa lo mismo desde que inicio el puntero se vuelve loco, ya , mande el equipo a garantia me tardo una semana, y ayer que me lo entregan, por varios motivos no encendi en equipo hasta el dia de hoy, y resulta que sigue el mismo problema el puntero se vuelve loco y se cliquea solo y se mueve mucho a la mejor ya es un problema en varios equipos y solo en el mio 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación