cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles
Aviso de Transição da Comunidade HP

A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 5
669

"Es posible que la conexión de la pantalla esté limitada"

Hp-Envy laptop 13
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, 

Tengo una laptop HP Envy 13. Llevo 3 años con ella, siempre la he conectado a un monitor secundario. Desde hace unos días, cuando la conecto aparece el mensaje "Es posible que la conexión de la pantalla esté limitada", y no conecta. 

Tengo la intuición que esto sucedió después de alguna actualización o algo parecido, pero no logro identificar como revertirla.

Les pido su ayuda, por favor.

4 RESPUESTAS 4
Estudiante graduado
Estudiante graduado
449 34 149
Mensaje 2 de 5

La conectas al mismo monitor de siempre o es uno nuevo?

Que conector usas? Siempre conectas al mismo puerto?

Edu Leon
Sistemas y Redes
Mi Hobby es ayudar a la comunidad con asuntos informaticos, por lo tanto este acto es voluntario. Para expresar tu agradecimiento puedes darle a : Útil si este mensaje te ha sido útil o Solucionado si consideras que tu caso ha sido resuelto
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 5

Muchas gracias por tu respuesta Edu Leon. 

Es el mismo monitor que he usado hace dos años o más. 

Lo conecto al mismo puerto, es el único USB C que trae mi computadora. Pasó de un día a otro. 

Estudiante graduado
Estudiante graduado
449 34 149
Mensaje 4 de 5

Intenta ingresar a administrador de dispositivos y elimina los dispositivos USB. Espera un momento a que se instalen nuevamente por el sistema operativo y vuelve a intentarlo. 

Edu Leon
Sistemas y Redes
Mi Hobby es ayudar a la comunidad con asuntos informaticos, por lo tanto este acto es voluntario. Para expresar tu agradecimiento puedes darle a : Útil si este mensaje te ha sido útil o Solucionado si consideras que tu caso ha sido resuelto
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 5

Hola, 

Gracias por tu respuesta. Desinstalé los dispositivos de "administradores de conector de USB" y dos de "controladores de bus serie universal". Reinicié, pero el problema persiste ¿qué otros pasos me recomiendas seguir?

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación