cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 1
22
Reportar Mensaje

"ERROR DE FALLA"

HP 250 G4

Buenos días FORO!

Tengo un portátil HP 250 G4 que estoy pensando ya si tirar o no, y es que no soy capaz de repararlo (ya que está fuera de garantía). El problema es que cuando arranco me salta el logo de HP y después de eso se queda la pantalla en negro. He intentado bootearlo con un USB. Entro en la BIOS, la configuro para que arranque desde el USB pero al igual sigue cargando el logo de HP y vuelve a quedarse la pantalla en negro. Le he realizado un diagnóstico de memoria y esta correcta, y al realizarle un diagnóstico rápido al disco duro me aparece lo siguiente:

ERROR DE FALLA: 0UX7X1-000A9V-XD7X6J-60QM03

Alguien sabe algo al respecto? Que solución puede tener?

Gracias de antemano porque esto me tiene un poco frustrado ya!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación