cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
esteban9 Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 7
1.050
Reportar Mensaje

quisiera saber si HP Pavilion Laptop 15-cw0xxx tiene iluminacion de teclado y como activarl

HP Pavilion Laptop 15-cw0xxx
Unknown

hola quisiera saber si mi  HP Pavilion Laptop 15-cw0xxx tiene iluminacion de teclado si tiene como activar la funcion.

su numero de producto es: 3PX77LA#ABM

y maneja: Windows 10 Home Single Language 64 bits Versión: 18362.239

6 RESPUESTAS 6
Rector Rector
Rector
9,558 1,134 2,977
Mensaje 2 de 7
1.046
Reportar Mensaje

quisiera saber si HP Pavilion Laptop 15-cw0xxx tiene iluminacion de teclado y como activarl

por favor elimine el numero de serie (no debe ser publico) y ponga el numero de modelo.

Si quiere dar la gracias por mi aporte haga clic sobre
Si la respuesta soluciono el problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION sobre el mensaje que usted cree es la solución a su pregunta.
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 7
1.038
Reportar Mensaje

ya lo hice... gracias... con respecto a la duda tienes la solucion?

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
9,558 1,134 2,977
Mensaje 4 de 7
1.034
Reportar Mensaje

necesit el numero de modelo o el nombre del producto completo (despues de las xxx hay un numero lo puede ver debajo de la tapa de su equipo, alli tambien puede ver el numero de modelo (no de serie)

\

disculpe ya lo vi edito el mensaje ya le informo

Si la respuesta soluciono el problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION sobre el mensaje que usted cree es la solución a su pregunta.
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 7
1.031
Reportar Mensaje

Model: 15-cw0007la

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
9,558 1,134 2,977
Mensaje 6 de 7
1.029
Reportar Mensaje

Hola @esteban9 se gun el manual de servicio si lo tiene se activa en la tecla F5 tiene 3 cuadritos negros

manula de servicio:

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c06248787

2.png

Rector Rector
Rector
46,156 4,201 9,377
Mensaje 7 de 7
1.000
Reportar Mensaje

Hola @esteban9 .

Si su notebook tiene teclado con retroiluminación, presione la tecla F5 del teclado para encender y apagar la luz. Puede ser que necesite presionar la tecla fn (función) al mismo tiempo.
Si el ícono de retroiluminación  no está en la tecla F5, busque la tecla de retroiluminación del teclado en la fila de teclas de función.
Tecla de retroiluminación del teclado con y teclas de fn resaltadas

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario.
Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta” , si se ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación