cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

Información
    ¿Está trabajando desde su casa?

Puede ser un desafío cuando la cámara web, el audio o las herramientas no funcionan como se esperaba. ¡Consulte nuestras sugerencias y soluciones!

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

Información
    ¿Está trabajando desde su casa?

Puede ser un desafío cuando la cámara web, el audio o las herramientas no funcionan como se esperaba. ¡Consulte nuestras sugerencias y soluciones!

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 1 de 5
580
Reportar Mensaje

Resuelto!

que tipo de ssd y que capacidad le puedo poner a una hp 15-bs0xx core i5 7200u 8 gb de ram

hp 15-bs0xx
Microsoft Windows 10 (64-bit)

hola buen dia tengo una laptop modelo hp 15-bs0xx con un procesador i5 7200u de 8 gb de ram y 1 tb en disco duro

mi pregunta es que tiene una ranura pcie pero no se que ssd es compatible con mi equipo y hasta que capacidad puede tener la ssd sin que me cuase problemas de ante mano gracias

4 RESPUESTAS 4
Highlighted
Rector Rector
Rector
18,748 2,479 5,783
Mensaje 2 de 5
575
Reportar Mensaje

Resuelto!

que tipo de ssd y que capacidad le puedo poner a una hp 15-bs0xx core i5 7200u 8 gb de ram

Hola @afosamurai 

Aunque sea una ranura tipo Key M, su equipo soporta es M.2 SATA-3 porque estos usan la misma ranura de lo PCIe NVMe, el chipset de su placa madre y otros compnentes determinan el M.2 que va alli.

Entonces para su equipo que soporta el dual almacenamiento estos son los SSD que soporta

Dual storage configurations (Intel Core processors only)
● 256 GB Value (TLC NAND) SSD + 1 TB HDD

● 128 GB Value (TLC NAND)  SSD + 1 TB HDD

De 256 GB y 128 Gb, las marcas pueden ser cualquiera pero se recomiendan marcas conocidas, como Cruccial, SanDisk, Adata, Samsung etc...

Manual Servicio y Partes:

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c05493257

No soy empleado de HP, si mi ayuda le fue de utilidad puede hacerlo saber siguiendo estos pasos:
1) Si quiere dar la gracias por mi aporte haga clic sobre
2) Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 3 de 5
567
Reportar Mensaje

Resuelto!

gracias por responder mi pregunta @resistencia fue de mucha utilidad y disculpa las molestias pero tambien quisiera saber si remplazo mi disco duro por uno solido por los que son del mismo tamaño que un disco duuro hasta que capacidad le podria poner gracias

Responder
0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
18,748 2,479 5,783
Mensaje 4 de 5
564
Reportar Mensaje

Resuelto!

Lo puedes hacer hasta 1 TB SSD

No soy empleado de HP, si mi ayuda le fue de utilidad puede hacerlo saber siguiendo estos pasos:
1) Si quiere dar la gracias por mi aporte haga clic sobre
2) Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 5 de 5
560
Reportar Mensaje

Resuelto!

muchisimas gracias fuiste de gran ayuda 

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación