-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Hardware notebooks
- >
- que tipo de ssd y que capacidad le puedo poner a u...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
que tipo de ssd y que capacidad le puedo poner a una hp 15-bs0xx core i5 7200u 8 gb de ram
el 01-09-2019 10:02 AM
hola buen dia tengo una laptop modelo hp 15-bs0xx con un procesador i5 7200u de 8 gb de ram y 1 tb en disco duro
mi pregunta es que tiene una ranura pcie pero no se que ssd es compatible con mi equipo y hasta que capacidad puede tener la ssd sin que me cuase problemas de ante mano gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
que tipo de ssd y que capacidad le puedo poner a una hp 15-bs0xx core i5 7200u 8 gb de ram
el 01-09-2019 10:29 AM
Hola @afosamurai
Aunque sea una ranura tipo Key M, su equipo soporta es M.2 SATA-3 porque estos usan la misma ranura de lo PCIe NVMe, el chipset de su placa madre y otros compnentes determinan el M.2 que va alli.
Entonces para su equipo que soporta el dual almacenamiento estos son los SSD que soporta
Dual storage configurations (Intel Core processors only)
● 256 GB Value (TLC NAND) SSD + 1 TB HDD
● 128 GB Value (TLC NAND) SSD + 1 TB HDD
De 256 GB y 128 Gb, las marcas pueden ser cualquiera pero se recomiendan marcas conocidas, como Cruccial, SanDisk, Adata, Samsung etc...
Manual Servicio y Partes:
http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c05493257
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 01-09-2019 10:29 AM
Hola @afosamurai
Aunque sea una ranura tipo Key M, su equipo soporta es M.2 SATA-3 porque estos usan la misma ranura de lo PCIe NVMe, el chipset de su placa madre y otros compnentes determinan el M.2 que va alli.
Entonces para su equipo que soporta el dual almacenamiento estos son los SSD que soporta
Dual storage configurations (Intel Core processors only)
● 256 GB Value (TLC NAND) SSD + 1 TB HDD
● 128 GB Value (TLC NAND) SSD + 1 TB HDD
De 256 GB y 128 Gb, las marcas pueden ser cualquiera pero se recomiendan marcas conocidas, como Cruccial, SanDisk, Adata, Samsung etc...
Manual Servicio y Partes:
http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c05493257
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 01-09-2019 10:53 AM
gracias por responder mi pregunta @resistencia fue de mucha utilidad y disculpa las molestias pero tambien quisiera saber si remplazo mi disco duro por uno solido por los que son del mismo tamaño que un disco duuro hasta que capacidad le podria poner gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 01-09-2019 10:56 AM
Lo puedes hacer hasta 1 TB SSD
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 01-09-2019 11:01 AM
muchisimas gracias fuiste de gran ayuda
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 25-08-2021 02:55 PM
Hola amigo que tengas un excelente día tengo una lapto HP 15-bs0xx tiene un i3-6006u cpu 2.00GHz, 200Mhz viene con 4 de ram ddr4 y 1tb Hdd mi pregunta es si le puedo poner un SSD m.2 de 500gb y hasta cuánta memoria ram puedo colocarle trae 2 slot de memoria ram
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 25-08-2021 02:58 PM
Si puede poner un M.2 SATA-3 de 500 GB, y soporta hasta 16 GB de ram del tipo DDR4-2133, esta frecuencia no se encuentra puede poner una DDR4-2400 y luego el BUS de memoria le baja la frecuencia a 2133 para hacerla compatible, la memoria va por ranura como sigue
● 16384-MB total system memory (8192×2)
● 12288-MB total system memory (8192×1) + (4096×1)
● 8192-MB total system memory (8192×1) or (4096×2)
● 6144-MB total system memory (4096×1) + (2048×1)
● 4096-MB total system memory (4096×1)
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 25-08-2021 03:06 PM
Las ram que consigo acá son ddr4 a 2666mhz son compatibles y entonces si puedo colocar una m.2 WD blue 500GB sata 3D VL 560MB/s VE 530MB/s? Esa quiero poner exactamente y como segundo disco dejar el Hdd de 1tb
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 25-08-2021 03:07 PM
si puede poner una DDR4-2666 tambien le bajara la frecuencia y puede usar el disco M.2 WD tambien
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 25-08-2021 03:09 PM
La ram es solo de colocarla o yo debo de configurar algo? O ella sola de ponerla y ella le baja la frecuencia
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad