-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
Las comunidades de soporte de HP en español y portugués se retirarán a partir del sábado 30 de noviembre del 2024. Seguiremos manteniendo nuestra comunidad de soporte en inglés en la cual está invitado a participar.
Después del 30 de noviembre, estos sitios redirigirán al usuario automáticamente a nuestra comunidad de soporte en inglés.
¿Necesita asistencia técnica o de productos? Visite el sitio de soporte al cliente de HP en: https://support.hp.com
Gracias a todos los miembros de la comunidad por su apoyo y conocimiento durante estos últimos años. Esperamos continuar la conversación mientras trabajamos para ofrecer la mejor experiencia del cliente posible.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Hardware notebooks
- >
- que memorias debo colocar para lograr dual channel
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
que memorias debo colocar para lograr dual channel
el 18-12-2023 08:18 PM
Hola, ¿puedo colocar 2 memorias de 8GB DDR-2400 MHz y así lograr dual Channel?
¿Qué disco duro se recomienda?
Nombre producto: HP Laptop 15-da0xxx
Número del producto: 3PY13LA#AC8
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 23-12-2023 01:47 PM
Estimado @josennna
Crucial indica eso pero yo en lo particular con un procesador tan pequeño y antiguo le recomiendo usar las indicaciones de HP que son 16 GB, sino puede darse sorpresas de no funcionar el dual channel , de pantallazos azules etc ..
HP 15 Laptop PC Maintenance and Service Guide
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
19-12-2023 03:08 PM - editado 23-12-2023 01:43 PM
Estimado @josennna
Si puede poner 2x8 G b del tipo DDR4-2400 para el dual channel . Sobre disco puede poner un M.2 NVMe del tamaño que desee, puede ver las sugerencias de Crucial que es un proveedor de confianza de HP
HP - Compaq HP 15-da0057la | Actualizaciones de memoria RAM y SSD | Crucial MX
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 23-12-2023 01:42 PM
Hola, muchas gracias por la respuesta,
me queda una duda, ¿cual es la capacidad máxima de ram que puede tener este modelo con i3 7020U ?
Según lo visto en otro post sería 16GB (2x8) con 2133MHz para dual channel, pero en la página de crucial dice máximo 32GB
Por cierto, se menciona un manual pero el link está roto, ¿donde lo encuentro?
el post que vi:
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 23-12-2023 01:47 PM
Estimado @josennna
Crucial indica eso pero yo en lo particular con un procesador tan pequeño y antiguo le recomiendo usar las indicaciones de HP que son 16 GB, sino puede darse sorpresas de no funcionar el dual channel , de pantallazos azules etc ..
HP 15 Laptop PC Maintenance and Service Guide
Mi ayuda es voluntaria