-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Hardware notebooks
- >
- que m.2 SSD puede usar mi laptop hp?
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
que m.2 SSD puede usar mi laptop hp?
el 19-11-2023 09:00 PM
Producto: HP Laptop 15-Bs0xx
Sistema Operativo: Microsoft Windows 10 (64-Bit)
Especificaciones:
Intel(R) Core(TM) i5-7200U CPU @ 2.50GHz 2.701 MHz (2 procesadores principales, 4 procesadores logicos
RAM instalada 8.00 GB
Placa del sistema 832A
versión de la placa base 23.77
buenas espero que este bien de antemano muchas gracias
quisiera saber si este modelo
puedo ponerle m.2 nvme o cual m.2 ssd puedo ponerle
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 23-11-2023 11:53 AM
Sí todo es compatible comprar el M.2 SATA-3 poner el sistema operativo allí y dejar el HDD de 1 TB como unidad de almacenamiento secundaria.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 20-11-2023 01:37 PM
Estimado @laguna864
la serie de estos equipos con un procesador de 7 Th generación solamente soportan discos M.2 SATA-3, estos pueden ser del tamaño que desee.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
23-11-2023 10:10 AM - editado 23-11-2023 10:17 AM
Muchas gracias por tu respues ,cualquier m2. sata 3 entonces , adicional a eso quiero compartirlo con el actual disco duro de 1tb y una la ssd de 512gb para arranque del sistema operativo y un par de programas adicionales , todo ello es compatible ?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 23-11-2023 11:53 AM
Sí todo es compatible comprar el M.2 SATA-3 poner el sistema operativo allí y dejar el HDD de 1 TB como unidad de almacenamiento secundaria.
Mi ayuda es voluntaria