cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
DANilelVic Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
43
Reportar Mensaje

Resuelto!

que disco le puedo instalar en mi laptop HP Pavilion Gaming Laptop 15-cx0001la?

HP Pavilion Gaming Laptop 15-cx0001la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

estaba buscado un disco duro m2 para mi laptop pero encontré que la página de hp decia que mi pc soporta pci-e y nvme, entonces queria saber si es igual que disco seleccionado o solo una de estas opciones funcionará en mi laptop

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
9,329 1,119 2,906
Mensaje 2 de 2
34
Reportar Mensaje

Resuelto!

que disco le puedo instalar en mi laptop HP Pavilion Gaming Laptop 15-cx0001la?

Hola @DANilelVic 

Su equipo soporta el dual almacenamiento tanto discos SSD SATA-3 como SSD NVME, claro estos últimos son los mas indicados por su rapidez,  En lo particular aunque sean un poco más caros son los indicados, puede usar las marcas reconocidas como Crucial, SanDisk, WD, Samsung etc... 

Estos son los discos que soporta su equipo, aunque a nivel de NVME, debería soportar discos mas grandes quizás hasta de 1 TB. Pero en ese caso compre en una tienda que acepte cambios de partes o devolución si algo no sale mal, pero si se mantiene entre las especificaciones de HP todo va ir bien seguramente.

16 GB PCIe M.2 Optane solid-state drive + 1 TB (7200 rpm) hard drive
256 GB PCIe, NVMe, TLC, M.2 solid-state drive + 1 TB (7200 rpm) hard drive
128 GB SATA-3, TLC, M.2 solid-state drive + 1 TB (5400 rpm) hard drive
128 GB PCIe, NVMe, TLC, M.2, solid-state drive + 2 TB (5400 rpm)
128 GB PCIe, NVMe, TLC, M.2, solid-state drive + 1 TB (7200 rpm)

Manual Servicio y Partes:

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c05985643 

Si quiere dar la gracias por mi aporte haga clic sobre
Si la respuesta soluciono el problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION sobre el mensaje que usted cree es la solución a su pregunta.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación