cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 9
886
Reportar Mensaje

puerto c

Microsoft Windows 10 (64-bit)

Mi computador Pavilion x360 convertible modelo 14-ba002la tiene un puerto c, quiero conectar un puerto múltiple que tiene entrada para cable red, lo conecto, pero no lo identifica, como lo soluciono. 

8 RESPUESTAS 8
Ex-HP
Ex-HP
1,978 120 214
Mensaje 2 de 9
Reportar Mensaje

puerto c

Hola! Goriles

 

Soy YordanC y seré el encargado de ayudarte.

 

 

Revisa que no tengas actualizaciones disponibles en el HP Support Asistent y en el Windows Updates para actualizar, luego pruebas ese mismo adaptador multiple en otro equipo para saber si funciona, y despues que actualices pruebas nuevamente.

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 3 de 9
Reportar Mensaje

puerto c

Creo que me pasa algo parecido. Quiero conectar mi Pavilion 14-bf112ns  a una HP USB-C Dock G5 para conectarme a un monitor HP Z23n G2 y si lo hago a través del USB-C no lo consigo, aparece el mensaje "es posible que la conexión de la pantalla esté limitada". Sin embargo, si conecto el monitor al portátil con HDMI no tengo problema.  

¿Podrían indicarme como solucionarlo?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,978 120 214
Mensaje 4 de 9
Reportar Mensaje

puerto c

Hola! Sarabo73

 

Soy YordanC y seré el encargado de ayudarte.

 

 

Revisa que no tengas actualizaciones disponibles en el HP Support Asistent y en el Windows Updates para actualizar, luego pruebas ese mismo adaptador multiple en otro equipo para saber si funciona, y despues que actualices pruebas nuevamente.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 5 de 9
Reportar Mensaje

puerto c

He hecho las actualizaciones que tenía pendiente y todo sigue igual. En el administrador de dispositivos aparece la dock station conectada al portátil, sin embargo no detecta el monitor conectado a la dock station. He probado la misma conexión con otro portátil y éste otro sí lo reconoce sin problema. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,978 120 214
Mensaje 6 de 9
Reportar Mensaje

puerto c

Realiza este procedimiento en el administrador de dispositivo;

 

Las actualizaciones de controladores para Windows 10, junto con muchos dispositivos como adaptadores de red, monitores, impresoras y tarjetas de vídeo, se descargan automáticamente y se instalan a través de Windows Update. Probablemente ya tienes los controladores más recientes, pero si te gustaría actualizar manualmente o volver a instalar un controlador, haz lo siguiente:alternate text

Actualizar el controlador del dispositivo

  1. En el cuadro de búsqueda de la barra de tareas, escribe administrador de dispositivos y luego selecciona Administrador de dispositivos.

  2. Selecciona una categoría para ver los nombres de dispositivos y luego haz clic con el botón derecho (o mantén presionado) en el que quieres actualizar.

  3. Selecciona Buscar software de controlador actualizado automáticamente.

  4. Selecciona Actualizar controlador.

  5. Si Windows no encuentra un controlador nuevo, puedes intentar buscar uno en el sitio web del fabricante del dispositivo y seguir sus instrucciones.

Reinstalar el controlador del dispositivo

  1. En el cuadro de búsqueda de la barra de tareas, escribe administrador de dispositivos y luego selecciona Administrador de dispositivos.

  2. Haz clic con el botón derecho (o mantén presionado) en el nombre del dispositivo y selecciona Desinstalar.

  3. Reinicia el PC.

  4. Windows intentará reinstalar el controlador.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,978 120 214
Mensaje 7 de 9
Reportar Mensaje

puerto c

Realiza ese procedimiento la imagen es como ejemplo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 8 de 9
Reportar Mensaje

puerto c

No sé a qué dispositivo en concreto te refieres... 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,978 120 214
Mensaje 9 de 9
Reportar Mensaje

puerto c

1. Oprimir las teclas Windows + X para acceder al administrador de dispositivos.
2. En el menú que aparece despliega el apartado “dock station” y desinstalar los controladores que aparezcan, dando clic derecho y posteriormente seleccionar “desinstalar dispositivo”. Es importante activar la casilla “Eliminar el software del controlador de este equipo” y reinicia el equipo.
3. Una vez haya encendido tu equipo se instalaran los nuevos drivers, algo que se realizará automáticamente.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación