cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
8 0 3
Mensaje 1 de 4
2.360
Reportar Mensaje

puedo usar sin peligro metal liquido para mi laptop?

HP OMEN 15-dc0xxx
Microsoft Windows 10 (64-bit)

lo que pasa es que las temperaturas en tareas relativamente faciles para el procesador se calienta lo suyo (unos 55-60 grados) , y antes no pasaba (unos 45 de media), tras la ultima actualizacion de la Bios empeoro, y eso que ya lo habian arreglado en la version anterior. pero bueno.

el caso es que quiero poner metal liquido pero no se si sera muy recomendado por que es un conductor claramente y como es una laptop podria derramarce en la mobo o algo por el estilo cuando la transporte o simplemente no tenga ningun riesgo y pueda proceder, tambien quisiera algunas recomendaciones.

igualmente ya cambie hace 2 meses la pasta termica que tenian la cpu y la gpu por una de mejor calidad, y ya compre thermal pads nuevos para ponerlos, pero quiero saber lo del metal liquido para comprarlo y ponerlo de una vez. 

en el momento que estoy jugando en un juego como far cry 5 en ultra y a 60 FPS no pasa de los 80 grados la CPU  y de los 80 en la GPU con media de 76 grados. 

Cabe mencionar que le hago mantenimiento al sistema de ventilacion cada 4 meses. y tengo 1 año con la mi OMEN.

Esperare una respuesta, Gracias.

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
79,829 12,843 21,211
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

puedo usar sin peligro metal liquido para mi laptop?

Como usted bien dijo son conductores electrico, muy peligro de instalar sino se tiene conocimientos y mas en un portatil donde el CPU es muy chico en comparacion de un CPU de un equipo de sobremesa.

 

Pero yo te recomendaria la pasta termica arctic mx-4 segun los test es casi tan buena de la siver-5 que tiene plata, creo que hay solo una diferencia de 2 grados C. 

 

Y la ventaja principal se te chorrea y no pasa nada al equipo, pero si la metalica toca algun circuito primero es dificil de quitar y puedes hasta dañar el cicuito por intentar limpiarla.

 

 

Y sobre las temperaturas que mencionas son muy normales dentro de un equipo diseñado para los juegos, tu equipo puede soportar temperaturas de 100 grados y si las supera se pagaria en automatico para proteger los componentes


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,873
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

puedo usar sin peligro metal liquido para mi laptop?

Hola @iNuk3 .

El metal liquido es un conductor así que puede generar un corto,así que es preferible que utilice pad´s termal o pasta termica como la artic silver 5.

Si no tiene la experiencia utilizando el metal liquido,no es recomendable que lo aplique.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,829 12,843 21,211
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

puedo usar sin peligro metal liquido para mi laptop?

la artic silver 5 tiene plata dentro aunque ellos digan que no es conductora no me arriegaria a usarla .


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación