cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
751
Reportar Mensaje

Resuelto!

¿puedo conectar mi tarjeta de audio externa Apollo Twin MKII a mi puerto thunderbolt 3 de mi omen 15

OMEN by HP 15-dc0009ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

 

hola buenas ¡¡

tengo un problema resulta que me compre el OMEN by HP 15-dc0009ns pensado que podría utilizarlo con mi tarjeta de audio externa apollo twin mk con thunderbol 2 con algún adaptador ya que que este portatil tiene thunderbol 3 en teoría no tendría que tener ningún problema . pero no me deja conectar ni siquiera el adaptador en lo que lo conecto me sale lo siguiente 

 

ES POSIBLE QUE LA FUNCIONALIDAD  thunderbol del dispositivo se encuentre limitada  

asegurate de que el dispositivo thunderbolt al que te quieres conectar es cmpatible con el equipo

 

en principio es compatible por que el adaptador es incluso el que recomiendan en la pagina oficial de mi tajeta para que funcione con windows 

lo que me hace sospechar que el thunderbol 3 de mi omen no es un thunderbol 3 si no un usb tipo c

 

si alguien me podria ayudar ¡¡¡ 

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Ex-HP
Ex-HP
3,244 262 732
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Resuelto!

¿puedo conectar mi tarjeta de audio externa Apollo Twin MKII a mi puerto thunderbolt 3 de mi omen 15

@trayectus con gusto te ayudo. 

 

 

Tu equipo solo tienes los siguientes puertos externos: 

 

 

1 USB 3.1 Type-C™ Gen 1 (transferencia de datos de hasta 5 Gb/s, DP1.2, HP Sleep and Charge); 3 USB 3.1 Gen 1 (1 HP Sleep and Charge); 1 HDMI; 1 RJ-45; 1 combo de auriculares/micrófono 

 

 

 

 

Te paso el link donde revise la información: 

 

 

https://support.hp.com/ar-es/document/c06044866 

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
3,244 262 732
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Resuelto!

¿puedo conectar mi tarjeta de audio externa Apollo Twin MKII a mi puerto thunderbolt 3 de mi omen 15

@trayectus con gusto te ayudo. 

 

 

Tu equipo solo tienes los siguientes puertos externos: 

 

 

1 USB 3.1 Type-C™ Gen 1 (transferencia de datos de hasta 5 Gb/s, DP1.2, HP Sleep and Charge); 3 USB 3.1 Gen 1 (1 HP Sleep and Charge); 1 HDMI; 1 RJ-45; 1 combo de auriculares/micrófono 

 

 

 

 

Te paso el link donde revise la información: 

 

 

https://support.hp.com/ar-es/document/c06044866 

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación