-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Hardware notebooks
- >
- puedo actualizar mi HP Pavilion x360 - 14-ba009la ...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
puedo actualizar mi HP Pavilion x360 - 14-ba009la convertible de un HDD a un SSD m.2 PCIe 3.0?
el 14-03-2024 11:38 PM - fecha de última edición 15-03-2024 12:20 PM por Richardh
Hola a esta comunidad.
Quería preguntar si mi HP Pavilion x360 - 14-ba009la puedo hacerle una actualización de disco, cuenta con un HDD de 300 GB siendo un HITACHI HTS725032A9A364, quisiera actualizarlo con un M.2 pero no estoy seguro si cuenta con su respectivo modulo para instalarlo y no se cuales serian las mejores opciones, ya que este se utiliza para estudio únicamente.
en caso de cualquier cosa dejo el numero de serie de mi equipo: [texto omitido para proteger la privacidad del usuario]
De ante mano muchas gracias a todos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
puedo actualizar mi HP Pavilion x360 - 14-ba009la convertible de un HDD a un SSD m.2 PCIe 3.0?
el 15-03-2024 12:40 PM
Estimado @Lateral_05
al tener un procesador Pentium no tiene la ranura M.2 usted solo puede cambiar el HDD, por un SSD de 2.5" del tamaño que desee .
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 15-03-2024 12:40 PM
Estimado @Lateral_05
al tener un procesador Pentium no tiene la ranura M.2 usted solo puede cambiar el HDD, por un SSD de 2.5" del tamaño que desee .
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 16-03-2024 02:16 AM
Tuve que abrir mi equipo para quedar con la duda, soy consiente que mi equipo no tiene muy buena potencia por parte del procesador al ser un Pentium., pero por lo que aprecie cuenta con un modulo para tarjeta SSD del tipo m.2 PCle 3.0 no? muchas gracias igual por la respuesta anterior
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 16-03-2024 01:44 PM
No es para discos M.2 NVME, sino para discos M.2 SATA-3 , un Pentium no tiene la lineas necesarias PCie para poner un NVME
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 16-03-2024 06:37 PM
En ese caso, puede otorgarme un modelo de ejemplo para instalarle una SSD que cumpla para ese método de conexión? ya que revise mucho pero quedo con la duda.
Muchas gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 17-03-2024 12:35 PM
Esta pagi9na le indica como son los discos M.2 SATA
2 tipos de SSDs M.2: SATA y NVMe - Kingston Technology
Mi ayuda es voluntaria