cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Interno
Interno
29 0 3
Mensaje 1 de 2
327
Reportar Mensaje

Resuelto!

prueba rapida de sistema reprobada: Primary HDD Bay

14-ac186la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

hola expertos de hp y colaboradores: Resulta que hoy mi pareja termino de hacer un Ppt, despues de eso apago su computador y este no paso de la pantalla del simbolo de HP. Por lo que decidi correr una prueba de sistema y me arrojo lo siguiente. 

ID DE FALLO: 6BQBNW-82PA7X-MFGK61-60TN03

ID DE PRODUCTO: L9M06LA#ABM

UNIDAD DE DISCO DURO 1 - PRIMARY HDD BAY. 

Mi consulta es: Murio el disco duro? este solamente se desconecto por un mal movimiento?

es necesario remplazarlo o aun tiene salvacion?

desde ya gracias por sus respuestas. 

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
41,494 6,143 12,352
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Resuelto!

prueba rapida de sistema reprobada: Primary HDD Bay

Hola @Ritchie_Richmon 

Tiene un error 303, el DST fallo, esta falla en algunos casos se puede deber a que se aflojo el cable SATA que va al disco, pero es muy raro que esto suceda pero puede verificarlo, la otra es un error de lectura del BIOS , si es eso se debe entrar la BIOS oprimir la tecla F9 para cargar los  valores predeterminados y luego F10 para salvar y salir, si esto soluciona  pues bien, sino creo que debera cambiar su disco duro

Información sobre el fallo

Etiqueta de ID de fallo=

Fecha de la prueba

Código de fallo  Dispositivo 

Incluye 

Mensaje de error
6BQBNW-82PA7X-MFGK61-60TN0311/9/20303StorageFloppy Drive, Hard Drive, Memory Drive, Optical Drive, SCSI, Tape Drive Hard Disk 1 Quick Test Failure

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Puede dar las gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Responder
0 kudos
Etiquetas (1)
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación