cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Interno
Interno
24 0 3
Mensaje 1 de 5
63
Reportar Mensaje

protector para laptop ENVY 15 AS002LA

un saludo a todos, podrian ayudarme como conseguir un cover o skin para mi computadora as002la envy 15? uno q incluya proteccion para teclado, como los que se hallan en paginas de internets para macbooks y otras laptops...

4 RESPUESTAS 4
Highlighted
Rector Rector
Rector
49,798 4,621 10,412
Mensaje 2 de 5
53
Reportar Mensaje

Hola @CL17 .

Lamentablemente no hay ningún producto para recubrir su laptop, pero si puede conseguir una funda para ella.

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario, y los mensajes privados no serán contestados.
Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta” , si se ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
Highlighted
Interno
Interno
24 0 3
Mensaje 3 de 5
50
Reportar Mensaje

que tal... muchas gracias

lastima que no hay... se que hay fundas, pero no es lo que busco ciertamente, asi que ni modo

gracias hermanazo

Highlighted
Rector Rector
Rector
49,798 4,621 10,412
Mensaje 4 de 5
48
Reportar Mensaje

@CL17 la otra opción es que busque un modelo idéntico en cuanto a diseño y ver si existe algún case o protector, pero realmente no hay ninguno hasta el momento que yo sepa que fabrique Hp para sus equipos.

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario, y los mensajes privados no serán contestados.
Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta” , si se ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
Highlighted
Interno
Interno
24 0 3
Mensaje 5 de 5
46
Reportar Mensaje

yo pense lo mismo.... pero es q no se que modelo tenga tamaño similar.. q me sirva.. xq en ebay.. le pregunte a vendedores de envy 360... y dijeron q no era compatible....

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación