cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 5
435
Reportar Mensaje

Resuelto!

procesador

HP Pavilion Laptop 15-cw0xxx modelo 15-cw0004la
Microsoft Windows 10 (32-bit)

es posible cambiar el procesador de mi HP Pavilion Laptop 15-cw0xxx modelo 15-cw0004la?

Ademas, que mejoras le puedo hacer????

Ram 16 GB

 

 

Gracias!!

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
80,145 12,883 21,261
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

procesador

Hola @adiaztinoco 

 

puede usar el HP Support Assistant le muestra la memoria actual instalada, pero según las especificaciones que yo vi ya su equipo tiene 16 GB ram, también puede usar el Administrador de tareas de windows  va a memoria y ve la frecuencia 

 

Como indica el manual usted puede tener un dual almacenamiento con un disco de 128 SSD SATA-3, las marcas las mas reconocida tipo crucial , SanDisk, Adata, Samsung , etc..

 

128 GB, SATA, TLC, solid-state drive + 1 TB, 5400 rpm, 7.2 mm hard drive

 

Sino quiere tener el dual almacenamiento sino mas bien un disco SSD mas rápido tipo M.2 NVMe, puede poner uno de  de 512c Gb, pero no podría usar su disco HDD porque no lo soporta el dual almacenamiento.

 

Ahora si quiere aun aumentar la velocidad en dual almacenamiento, aparte de poner un M.2 SSD SATA-3 de 128 gb, puede cambiar su disco HDD, por un disco SSD 2.5"de 1 TB.

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
4 RESPUESTAS 4
Rector Rector
Rector
80,145 12,883 21,261
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

procesador

Hola @adiaztinoco 

 

Su equipo no se puede cambiar el procesador porque viene soldado a la placa madre, la única menra seria combiando la placa madres pero eso tiene un precio alto.

 

Ahora su equipo soporta hasta 16 Gb de memoria ram

 

Del tipo: 

DDR4-2400 dual channel support (Ryzen processors)

 

Distribuida por slot de la siguiente manera


Supports up to 16 GB of system memory in the following configurations:
● 16384 MB (8192 MB × 2)
● 12288 MB (8192 MB × 1 + 4096 MB× 1)
● 8192 MB (8192 MB × 1 or 4096 MB × 2)
● 6144 MB (4096 MB × 1 + 2048 MB × 1)
● 4096 MB (4096 MB × 1)

 

Manual de Servicio y Partes:

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c06248787 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

procesador

Gracias por la informacion!

cual es el acceso directo con el teclado para ver las caracteristicas de mi pc, como que tipo de memoria tiene?. Se que tiene 16 de RAM pero no se cual ni a q frecuencia.

 

Es posible colocarle un disco solido? y si es posible que caracteristicas debo buscar??

 

los felicito por esta comunidad!

 

GRACIAS!!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,145 12,883 21,261
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

procesador

Hola @adiaztinoco 

 

puede usar el HP Support Assistant le muestra la memoria actual instalada, pero según las especificaciones que yo vi ya su equipo tiene 16 GB ram, también puede usar el Administrador de tareas de windows  va a memoria y ve la frecuencia 

 

Como indica el manual usted puede tener un dual almacenamiento con un disco de 128 SSD SATA-3, las marcas las mas reconocida tipo crucial , SanDisk, Adata, Samsung , etc..

 

128 GB, SATA, TLC, solid-state drive + 1 TB, 5400 rpm, 7.2 mm hard drive

 

Sino quiere tener el dual almacenamiento sino mas bien un disco SSD mas rápido tipo M.2 NVMe, puede poner uno de  de 512c Gb, pero no podría usar su disco HDD porque no lo soporta el dual almacenamiento.

 

Ahora si quiere aun aumentar la velocidad en dual almacenamiento, aparte de poner un M.2 SSD SATA-3 de 128 gb, puede cambiar su disco HDD, por un disco SSD 2.5"de 1 TB.

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

procesador

Muchisimas gracias por la info!!!

 

EXCELENTE!!!!!!!

 

😀

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación