cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
15 0 1
Mensaje 1 de 3
199
Reportar Mensaje

probook 4410s:: cual pasta es la original?

probook 4410s
Microsoft Windows Vista

Hola Buen dia.

En el 2010 compre una probook 4410s, y es mas bien recientemente q me ha dado problemas de recalentamiento.

El HWinfo32 me indica numeros rojos durante la sesion de trabajo.

Y cuando enciendo el wifi se apaga a los pocos minutos.

La he desarmado y queria saber, si es posible:: cual pasta es la original q trae de fabrica, o si aconsejan alguna aun mejor, ya q mas de 5 años de funcionamiento sin problemas, me dan señal de q debo seguir por ese camino.

Saludos y gracias.

2 RESPUESTAS 2
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Hola, en cuanto a temas de pasta térmica para equipos de computo, no es necesario colocarle la misma pasta al equipo con la que salió de fábrica, lo que varia son las marcas y/o fabricantes de las mismas

Los "tubitos" o contenedores de pasta se pueden adquirir en cualquier tienda de electronica o distribuidora de equipos de computo

Si deseas comprar pasta de calidad, normalmente son las que poseen nitrato de plata pero tambien son las más costosas

Espero te solucione

Saludos

Responder
0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
15 0 1
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Gracias por responder.

Lei sobre pastas termicas y realmente es un mundo aparte.

Me atrevi a desarmar la 4410s, que es bastante complicada, y ya compre la pasta.

Esta semana la rearmo.

Solo comentar q hay q estar muy pendiente de la conductancia termica que depende del elemento conductor::

http://archive.benchmarkreviews.com/index.php?option=com_content&task=view&id=150&Itemid=62&limit=1&...

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación