-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
Las comunidades de soporte de HP en español y portugués se retirarán a partir del sábado 30 de noviembre del 2024. Seguiremos manteniendo nuestra comunidad de soporte en inglés en la cual está invitado a participar.
Después del 30 de noviembre, estos sitios redirigirán al usuario automáticamente a nuestra comunidad de soporte en inglés.
¿Necesita asistencia técnica o de productos? Visite el sitio de soporte al cliente de HP en: https://support.hp.com
Gracias a todos los miembros de la comunidad por su apoyo y conocimiento durante estos últimos años. Esperamos continuar la conversación mientras trabajamos para ofrecer la mejor experiencia del cliente posible.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Hardware notebooks
- >
- problemas microfono integrado hp 15-fc0062ns, no l...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
problemas microfono integrado hp 15-fc0062ns, no lo reconose el SO
el 05-01-2024 06:11 AM
he instalado solo ubuntu 22.04 lts, todo funciona bien, cámara, sonido, menos el micrófono interno, he leido que por defecto HP lo bloquea por privacidad, he buscado driver de sonido sin resultado, deseo saber si es problema de hardware o software, hasta el día de hoy linux me ha reconocido el hardware de todas las pcs que he instalado, pienso que puede ser un error de ensamblaje , que este desconectado.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 05-01-2024 02:51 PM
Estimado @jlwhilchy
eso no es así y lo puede comprar haciendo un test de los componentes al encender el equipo oprima varias veces la tecla F2 y hace un test, Esto es su Linux no esta usando controladores adecuados,.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 19-01-2024 09:22 AM
antes de devolver el laptop por garantía, solicitando otro, instale windows 11, instale los drivers de HP, realice el test con F2, no es ubuntu el problema, el test F2, windows 11, los drivers HP, el software de HP, y mi ubuntu, no detectan el micrófono, o esta ausente o el dispositivo esta desconectado, estoy a la espera que me envíen otro portátil, tengo años usando solo ubuntu, en Asus, Dell, Acer, Lenovo, y a día de hoy no he tenido problemas con dispositivos, tan es así, cuando un usuario tiene problemas con su ordenador, la prueba de fuego se la hago con ubuntu, por lo general a los usuarios de windows, le instalo los driver del fabricante para tener mejor rendimiento del hardware.