-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Hardware notebooks
- >
- Re: problemas luz teclado
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
problemas luz teclado
el 05-04-2020 02:56 AM
hola que tal, hoy mientras estaba utilizando la pc me di cuenta que empezó a aparecer un problema en el teclado que se apagan y prenden si prieto ciertas teclas, la notebook es relativamente nueva (4 meses) que puede ser lo que este sucediendo?
adjunto video
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
problemas luz teclado
el 05-04-2020 01:59 PM
Hola @nachod14
Intente actualizar el OMen Command Center desde Microsoft store
https://www.microsoft.com/es-es/p/omen-command-center/9nqdw009t0t5?acti
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
problemas luz teclado
el 05-04-2020 02:20 PM
Hola @Resistencia, el omen command está actualizado, ahora la luz de las teclas de wasd han dejado de funcionar, sera un problema del teclado?
Me tendría que comunicar con la garantía de hp?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
problemas luz teclado
el 06-04-2020 01:57 PM
Si tiene el equipo en garantia seria bueno hacer uso de ella, pruebe este ultimo paso por favor .
Entre al administrador de dispositivos vaya a teclado y desinstlae el controlador del teclado y reinicie el equipo.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
problemas luz teclado
el 06-04-2020 04:02 PM
Hola, ya me comuniqué con el soporte de hp y es un problema físico del teclado. Pero como en arg no hay repuestos no se puede solucionar el problema según hp
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
problemas luz teclado
el 08-04-2020 10:15 AM
Entre a la pagina de soporte de su equipo y verifique que tiene el BIOS actualizado a la ultima version
Mi ayuda es voluntaria
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad