-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Hardware notebooks
- >
- problemas de tartamudeo en HP Omen 15-EN0002LA.
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
problemas de tartamudeo en HP Omen 15-EN0002LA.
el 20-09-2021 09:57 PM
Problemas de tartamudeo en HP Omen 15-EN0002LA, a diario tengo problemas con que el equipo tartamudea el equipo, ejemplo estoy mirando un video película escuchando un audio y el equipo se ralentiza el audio ( tartamudea), video ( ralentiza) y el cursor del mouse se vuelven lentos. Lo mismo cuando estoy jugando por 2 a 4 segundos se pone todo lento el audio tartamudea, el juego se pone a tartamudear y el rendimiento baja de golpe durante esos segundos.
PD: hable a los tipos de garantía de mi país hace 50 días ( tengo de respaldo el correo) y aun no obtengo ninguna respuesta de parte de ellos, pésimo servicio post venta en chile.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 21-09-2021 01:24 PM
Estimada @sbodon
Verifique si tiene el BIOS actualizado,
Tambien seria bueno saber que temperaturas llega el equipo.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 21-09-2021 01:31 PM
hola esta con la ultima bios actualizada, entendería que solo fuera en juegos por temas de temperatura, pero el problema persiste también escuchando música o viendo alguna película/video ya sea en streming o desde la unidad ssd. o simplemente navegando en windows, con temperaturas de procesador 60°
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 21-09-2021 01:34 PM
Entre en el administrador de dispositivos , luego va a controladores de sonido y video, alli desinstale el controlador Realtek, le va preguntar si desea quitar el software, marca la casilla acepta y espera al finalizar, luego reinicie el equipo y instale el siguiente controlador
https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp113501-114000/sp113645.exe
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 21-09-2021 01:41 PM
se agradece pero no es solamente el audio es el esquipo entero que genera tartamudeo o Stuttering durante 2 a 4 segundos el equipo se pone lento o taartamudea realizando cualquier accion desde estar moviendo el cursos del mouse/trackpad hasta tareas mas exigentes como estar renderizando/jugando.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 21-09-2021 01:52 PM
haga primero lo que le indique y luego veremos
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 21-09-2021 03:51 PM
Bueno estimado, realice lo que me recomendó, en unos días vuelvo a contar como me va, agradecido de las recomendaciones.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 04-10-2021 02:03 PM
Hola, estimado realice los cambios recomendados y aun persisten los problemas de tartamudeo, lo bueno que ahora pasa una vez al día no como antes que pasaba cada 50 minutos. Avisare cualquier cambio. se agradece la ayuda.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 04-10-2021 05:40 PM
ahora verifique si tiene el BIOS actualizado
Mi ayuda es voluntaria
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad