cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 1
Mensaje 1 de 9
825
Reportar Mensaje

problemas de tartamudeo en HP Omen 15-EN0002LA.

HP Omen 15-EN0002LA.
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Problemas de tartamudeo en HP Omen 15-EN0002LA, a diario tengo problemas con que el equipo tartamudea el equipo, ejemplo estoy mirando un video película escuchando un audio y el equipo se ralentiza  el audio ( tartamudea), video ( ralentiza) y el cursor del mouse se vuelven lentos. Lo mismo cuando estoy jugando por 2 a 4 segundos se pone todo lento el audio tartamudea, el juego se pone a tartamudear y el rendimiento baja de golpe durante esos segundos.

PD: hable a los tipos de garantía de mi país hace 50 días ( tengo de respaldo el correo)  y aun no obtengo ninguna respuesta de parte de ellos, pésimo servicio post venta en chile.

8 RESPUESTAS 8
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 2 de 9
Reportar Mensaje

problemas de tartamudeo en HP Omen 15-EN0002LA.

Estimada @sbodon 

 

Verifique si tiene el BIOS actualizado, 

 

https://support.hp.com/mx-es/drivers/selfservice/swdetails/omen-15-en0000-laptop-pc-series/32827270/... 

 

Tambien seria bueno saber que temperaturas llega el equipo.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 1
Mensaje 3 de 9
Reportar Mensaje

problemas de tartamudeo en HP Omen 15-EN0002LA.

hola esta con la ultima bios actualizada, entendería que solo fuera en juegos por temas de temperatura, pero el problema persiste también escuchando música o viendo alguna película/video ya sea en streming o desde la unidad ssd. o simplemente navegando en windows, con temperaturas de procesador 60°

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 4 de 9
Reportar Mensaje

problemas de tartamudeo en HP Omen 15-EN0002LA.

Entre en el administrador de dispositivos , luego va a controladores de sonido y video, alli desinstale el controlador Realtek, le va preguntar si desea quitar el software, marca la casilla acepta y espera al finalizar, luego reinicie el equipo y instale el siguiente controlador

 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp113501-114000/sp113645.exe 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 1
Mensaje 5 de 9
Reportar Mensaje

problemas de tartamudeo en HP Omen 15-EN0002LA.

se agradece pero no es solamente el audio es el esquipo entero que genera tartamudeo o Stuttering  durante 2 a 4 segundos el equipo se pone lento o taartamudea realizando cualquier accion desde estar moviendo el cursos del mouse/trackpad hasta  tareas mas exigentes como estar renderizando/jugando.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 6 de 9
Reportar Mensaje

problemas de tartamudeo en HP Omen 15-EN0002LA.

haga primero lo que le indique y luego veremos


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 1
Mensaje 7 de 9
Reportar Mensaje

problemas de tartamudeo en HP Omen 15-EN0002LA.

Bueno estimado, realice lo que me recomendó, en unos días vuelvo  a contar como me va, agradecido de las recomendaciones.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 1
Mensaje 8 de 9
Reportar Mensaje

problemas de tartamudeo en HP Omen 15-EN0002LA.

Hola, estimado realice los cambios recomendados y aun persisten los problemas de tartamudeo, lo bueno que ahora pasa una vez al día no como antes que pasaba cada 50 minutos. Avisare cualquier cambio. se agradece la ayuda.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 9 de 9
Reportar Mensaje

problemas de tartamudeo en HP Omen 15-EN0002LA.

ahora verifique si tiene el BIOS actualizado 

 

https://support.hp.com/mx-es/drivers/selfservice/swdetails/omen-15-en0000-laptop-pc-series/32827270/... 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación