cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Interno
Autor
Interno
80 0 2
Mensaje 11 de 18
Reportar Mensaje

problemas de micrófono en hp 15-dk10000

ya hice lo que me dijo y se queda pegado en lo de esperando 6 segundos, presione una tecla para continuar y termina la cuenta regresiva y vuelve a aparaecer la cuenta y no termina nunca, aun esta la ventana terminal abierta desde hace 5 minutos aprox y no hace nada más que lo que le digo

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,181 12,885 21,266
Mensaje 12 de 18
Reportar Mensaje

problemas de micrófono en hp 15-dk10000

Esta conectado a internet, debe estar conectado porque el controlador debe descargar un software de la tienda de Microsoft. Creo el HP Audio Control.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
80 0 2
Mensaje 13 de 18
Reportar Mensaje

problemas de micrófono en hp 15-dk10000

hola otra vez después de un buen rato termino la ventana terminal pero siguen igual los micrófonos sonando pésimo, creo que tendré que llevarla a una tienda de hp, segundo laptop antes fue asus por problemas de reproducción de videos en directo y ahora tengo este laptop hp que fue por el que cambie ya que no tenia solución el otro laptop, ellos nunca pudieron repararlo aunque insistían en que si estaba resuelto durante casi 1 año y llevándolo a servicio 3 veces y la 3era vez lo deje por una 4ta y no hicieron nada más que formatear e instalar windows  en todas las veces que lo lleve y ahora me falla el audio del micrófono realtek  del hp con el cual uso para hacer stream y ahora no puedo usar el micrófono y no puedo hablar sin que se escuche muy mal, esto me pone muy mal, 1 año con un equipo que no funcionaba para reproducir bien videos en directo y que seria usado para hacer directos por face y este hp falla también y tampoco podre hacer directos en face por lo horrible que suenan los micrófonos, alguna solución???

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
80 0 2
Mensaje 14 de 18
Reportar Mensaje

problemas de micrófono en hp 15-dk10000

Hola otra vez después de un buen rato de estar en lo del espere 6 segundos, presione una tecla para continuar termino pero sigue igual sonando pésimo el micrófono  tanto externo como interno, con este equipo es el segundo que me falla ya que en enero del 2021 me compre un asus el cual fallo en la reproducción de video de directos o videos grabados desde internet 3 veces lo lleve a reparar y lo deje una 4ta pero nunca repararon solo reinstalaban el sistema operativo y ahora tengo problemas con este hp en los micrófonos después de un poco más de 6 meses, solo me quiero matar, que me vuelva a fallar otro equipo, ahora en otro hardware, malísimo, me pone muy mal.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
80 0 2
Mensaje 15 de 18
Reportar Mensaje

problemas de micrófono en hp 15-dk10000

hola el HP audio control que es el B & O audio control no esta en la tienda de microsoft lo busque y no aparece ahí incluso busque solo por HP para que me mostrara todos los programas de HP que hay en la tienda y no hay ningún hp audio control, a demás que ese nunca fue desinstalado.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,181 12,885 21,266
Mensaje 16 de 18
Reportar Mensaje

problemas de micrófono en hp 15-dk10000

Ese programa no se ve en la tienda se instala solo cuando usted pone los controladores originales de HP.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
80 0 2
Mensaje 17 de 18
Reportar Mensaje

problemas de micrófono en hp 15-dk10000

ya ok, al final reinstale todo el sistema operativo ya que no pude repararlo  y el micrófono sigue funcionando mal, tendré que llevarlo al servicio técnico ya que al parecer es el hardware el que esta presentando problemas, instale el ultimo controlador de la tarjeta de sonido para mi Windows 11 y sigue quedándose en la cuenta regresiva por esos dos motivos es que lo llevo al servicio técnico, sigue fallando.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
80 0 2
Mensaje 18 de 18
Reportar Mensaje

problemas de micrófono en hp 15-dk10000

Hola, al final reinstale el sistema operativo con la imagen que tiene el notebook y funcionó pero el 10 de mayo con las últimas actualizaciones de windows 11 la net framework y otra actualización que me pidió reiniciar empezó a fallar después de reinicias la máquina en donde no se podían ejecutar ciertos programas de hp dando un mensaje de erro en ventana de inicio de sesión, HpseuHostLauncher.exe, OmenComandCenterBakground.exe donde se cierra la aplicación mostrando el error 0xc0000135, a demás que había errores en otros programas que no se ejecutaban del todo como hp support donde se actualiza los driverd y se chequea el equipo por fallas, estas no habrían solo el hp support, omen ni siquiera hacia nada y programas de windows como el solucionado de problemas daba error en motor con otro código pero que era desconocido. Reinstalo con la imagen local que tiene el notebook y pasa lo mismo, los mismos errores a si que descarge desde la recuperación de windows reinstala descargando la imagen de instalación para no usar la que tiene el notebook ya que también tenía fallas y así solucione los problemas que me daba, lo de sonido de micrófono que fue lo primero que sucedió, después al reinstalar e instalar las actualizaciones de windows 11 del 10 de mayo los problemas de ejecución en programas hp que se cerraban por no poder ejecutarse y errores en otros programas de windows como el solucionador de problemas, no se por que paso esto, lo más probable algúna infección que el antivirus de windows no detectó, no aseguro pero lo voy a monitorear por si presenta algún problema pero creo que ya esta resuelto y espero que no presente nada nuevo

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación