cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
416
Reportar Mensaje

problemas con laptop modelo 15-bs015-la

15-bs015la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola Comunidad HP, tengo un problema con mi laptop de modelo 15-bs015la que al actualizar a Windows 10 Home Single Language 64 bits Versión: 18363.836 dejo de funcionar de manera correcta el touchpad, ahora no me deja hacer el scroll con los 2 dedos, ni los demás gestos como agrandar y achicar.

 

He tratado de reinstalar el driver de Synaptics (Synaptics TouchPad Driver Windows 10 v1709 - sp83943) pero me arroja un error aduciendo que en mi computador ya se encuentra un software mas actual.

 

Espero puedan ayudarme, saludos cordiales

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Ex-HP
Ex-HP
1,741 124 149
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

problemas con laptop modelo 15-bs015-la

Hola @Cho22 !

 

Con gusto te puedo ayudar, 

 

  1. Abra el Administrador de dispositivos.

  2. Desplácese hacia abajo y expanda la sección Mouse y otros dispositivos señaladores > Synaptics Touchpad.

  3. Haga clic con el botón derecho en Synaptics Touchpad y seleccione Propiedades.

  4. Seleccione la ficha Controlador.

  5. Confirme que el controlador Synaptics sea la versión 19.5.35.41 (o posterior).

En caso de no tener una versión actual 19.5.35.54 Rev.A, instala la siguiente https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp101501-102000/sp101991.exe

 

Ya que se tiene instalado.

 

Personalice la configuración del panel táctil:

  1. Abra la aplicación Synaptics TouchPad una vez que se haya completado la instalación del controlador.

  2. En la página de configuración del dispositivo, haga clic en Configuración.

  3. Personalice la configuración de panel táctil según sus preferencias en la página Propiedades de Synaptics Touchpad.

  4. Haga clic en Aceptar.

Pruebas el funcionamiento.

 

Saludos!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

problemas con laptop modelo 15-bs015-la

confirmo que tengo esta versión instaladas de synaptics 19.5.35.54, la cual figura como indicas yendo a controlador de dispositivo. lo que no puedo realizar es la configuración de synaptics pues no tengo o no se donde encontrar la opción. ayuda porfavor.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,741 124 149
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

problemas con laptop modelo 15-bs015-la

Hola @Cho22 !

 

Con gusto te puedo ayudar, 

 

  1. Abra el Administrador de dispositivos.

  2. Desplácese hacia abajo y expanda la sección Mouse y otros dispositivos señaladores > Synaptics Touchpad.

  3. Haga clic con el botón derecho en Synaptics Touchpad y seleccione desinstalar.

  4. Ya que no se tiene en la lista, reinicia el equipo.

  5. Confirme que el controlador Synaptics se muestra de nuevo en el admin de dispositivos y la versión que ahora se tiene.

 

Saludos!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación