cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
10 0 3
Mensaje 1 de 12
1.294
Reportar Mensaje

problemas con el servicio tecnico

HP Pavilion Desktop - 550-131n
Microsoft Windows 10 (64-bit)

el dia 8 se llevaron mi PC al servicio técnico y hasta el dia 13 de noviembre recibi el correo de entrada al servicio técnico y hoy estamos a dia 23 y sigo sin saber nada de mi equipo, envie varios correos y no me responden y realice llamadas y no me solucionaron el problema, y a estoy muy preocupado por mi equipo y dudo volver a comprar algo de HP y menos recomendarlo y si no se soluciona el problema tendre que notificarlo a todas las redes sociales y poner una denuncia.HP Pavilion Desktop - 550-131ns (ENERGY STAR) Serial Number: **Bleep**  Product Number: P1J09EA, pasen la información a quien corresponda

11 RESPUESTAS 11
Tutor
Autor
Tutor
10 0 3
Mensaje 2 de 12
Reportar Mensaje

problemas con el servicio tecnico

y eso que solo es para su formateo y volver a instalar Windows, no creo volver a comprar nada de HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,875
Mensaje 3 de 12
Reportar Mensaje

problemas con el servicio tecnico

Las quejas y sugerencias son bienvenidas:https://h41268.www4.hp.com/live/index.aspx?qid=2143


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
10 0 3
Mensaje 4 de 12
Reportar Mensaje

problemas con el servicio tecnico

gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
10 0 3
Mensaje 5 de 12
Reportar Mensaje

problemas con el servicio tecnico

El problema con el servicio tecnico de HP se resolvio a medias, me comunicaron que el ordenador tuvo una caida del transportista y que mi incidente lo estan analizando.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
10 0 3
Mensaje 6 de 12
Reportar Mensaje

problemas con el servicio tecnico

SE LLEVARON MI ORDENADOR YA HACE 2 MESES Y SIEMPRE QUE LLAMO ME DICEN UNA COSA DIFERENTE, NO SON SERIOS NI RESPONSABLES Y NO RECOMIENDO COMPRAR NINGUN ARTICULO DE HP., AL FINAL VOY A TENER QUE DEMANDAR A HP.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Soporte
Soporte
2,235 191 642
Mensaje 7 de 12
Reportar Mensaje

problemas con el servicio tecnico

Hola COBRA,

 

¿Puedes mandarme vía privada tu número de serie para poder verificar la situación?

 

Un saludo,
Soporte Técnico HP.


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
10 0 3
Mensaje 8 de 12
Reportar Mensaje

problemas con el servicio tecnico

Product Description: HP Pavilion Desktop - 550-131ns (ENERGY STAR)

Product Number: P1J09EA

Serial Number: **Bleep**

Case Subject: CZC6047HD6

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Soporte
Soporte
2,235 191 642
Mensaje 9 de 12
Reportar Mensaje

problemas con el servicio tecnico

Hola COBRA, voy a mandarte un mensaje privado.

 

Un saludo,
Soporte Técnico HP.


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
10 0 3
Mensaje 10 de 12
Reportar Mensaje

problemas con el servicio tecnico

Hola Estefania, gracias por tu correo pero es que la ultima conversacion con el señor Jose, del deparatmento de calidad me dijo que me enviaria un correo con las opciones y no recibi nada, tambien me dijo que tendrian que aprobar y gestionar un nuevo equipo y que tardarian 1 mes, sinceramente no creo que se tarde tanto en solucionar el problema y la verdad estoy muy desilusionado con HP ya que el incidente fue del servicio de recojidas que se les cayo el equipo segun respuesta del departamento de calidad, yo no tengo la culpa y siempre pagamos el pato el cliente.

 

Un saludo

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación