cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 51 de 59
Reportar Mensaje

problema

al momento que le pone mas ram, pruebe a disminuir el valor a  la mitad de la virtual o la pone como antes que decida windows cuanto usar.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
41 0 1
Mensaje 52 de 59
Reportar Mensaje

problema

Osea que en cuanto tenga la ram solo hace falta marcar esa casilla como esta antes verdad?

Y en cuanto tenga esa ram usted cree que los videos de youtube a 720p y 1080p ira fluido se seguira pillando como ahora... ?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 53 de 59
Reportar Mensaje

problema

si marca esa casilla,  debería luego mejorar pero no puedo darle una seguridad, a veces es también  otros factores que pueden influir, en realidad poner una computadora a punto no es algo que se pueda solo hacer a la distancia uno debe estar presente en  la computadora y ver analizando que cosas puede ver uno para mejorar.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
41 0 1
Mensaje 54 de 59
Reportar Mensaje

problema

Claro asi es eso tambien depende del uso que yo le doy y actualizaciónes,cosas en segundo plano,etc supongo yo. a eso se refiere verdad? 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
41 0 1
Mensaje 55 de 59
Reportar Mensaje

problema

Lo del hdmi, desde cuando lo puse en modo juego me va mejor que antes de verdad lo noto, he visto que tiene varios modos como HDR,standard,mejorado,vivido,cine,eco,etc yo lo tenia en eco que se veilla muy bien pero desde cuando lo puse en juego bien. no se si en otros modos seria mejor para que se vea bien y que no se mueva con retraso o dejarlo así?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 56 de 59
Reportar Mensaje

problema

puede ir probando las otras funciones del TV si desea y selecciona la que mas le de mejoras.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
41 0 1
Mensaje 57 de 59
Reportar Mensaje

problema

Vale eso haré gracias, mi ultimo problema es que el portatil no arranca desde la usb bootable al darle en f9 y elegir el pendrive me dice ERROR Verification failed: (15) Access Denied

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 58 de 59
Reportar Mensaje

problema

Quizás este dañado el pendrive, o esta mal creado el bootable, debe verificar que tenga una partición GPT o MBR. y no FAT32


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
41 0 1
Mensaje 59 de 59
Reportar Mensaje

problema

y al darle en ok me sale Press any key to perform MOK management y al entrar me sale continue boot

Enroll key from disk

Enroll hash from disk y al seguir nada interesante no puedo arrancar la imagen iso, la he booteado a la perfeccion mediante MRB y de otra forma y nada sigue igual este problema, y antes cuando tenia un hp pavilion g6 me iba sin ningun problema a la primera

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación