cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Interno
Autor
Interno
41 0 1
Mensaje 21 de 59
Reportar Mensaje

problema

gracias, es usted una persona buena

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
41 0 1
Mensaje 22 de 59
Reportar Mensaje

problema

en la descripción se nota la diferencia que la anterior que yo le enseñe.. esta me gusta mas que la otra y tiene muchas mas reseñas positivas que la otra, si usted esta seguro que esta es la mejor para mi portatil y no puede a ver otra mejor o mas frecuencia me decidiré en comprar esta ram crucial lo mas pronto que yo pueda

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 23 de 59
Reportar Mensaje

problema

si, vea también el video que esta allí y siga los pasos para instalar un modulo de memoria y no se dañe en la u=instalación por la estática que puede tener el cuerpo o la energía estática acumulada en el equipo..


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
41 0 1
Mensaje 24 de 59
Reportar Mensaje

problema

si, no hay problema cambie varias memorias ram en el pasado y es facil pero hay que ir con cuidado y siempre llevo guantes para evitar dar la energia estatica. Ahora mi pregusta es, es memoria cuando la tenga va a resolver el problema que yo tengo actualmente o estamos igual con tirones,cuando me muevo va como si fuera a camara lenta,se pilla cuando me muevo por los navegadores y las pestañas los videos  de youtube se pillan vamos horrible..

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 25 de 59
Reportar Mensaje

problema

Seguro va mejor, pero no le puedo garantizar que terminen las fallas yo creo si va tener un mejor muy grande el equipo, si luego siguen los tirones puede abrir un nuevo mensaje y partimos a buscar otras soluciones, pero confió que esto va solucionar el problema.

 

Sabe en esto de la informática   depende muchos factores para que un equipo vaya bien, a veces son controladores , o actualizaciones del mismo windows que cambian el comportamiento de un equipo y no va como uno desearía.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
41 0 1
Mensaje 26 de 59
Reportar Mensaje

problema

entiendo asi son las cosas, no quiero tampoco molestarle aunque tengo alguna pregunta mas, si bien mi portatil me ha dicho que tiene muy bajas prestaciones por las prestaciones que tiene no me estraña que me vaya fatal, pero yo intento hacer lo que esta en mis manos. la serie de este portatil es 15-bw021ns con un amd E2-9000e radeon r2 de 1.5 ghz hasta 2.0 ghz le puse el ssd que le dije y le pondre esa ram que es lo maximo que soporta 8gb de 2400mhz. Hay alguna cosa mas en hardware que lo podria mejorar ? merece la pena campiar la placa base por una mejor una un cpu y gpu mejor y con una aliementacion mas alta o me costaria mas que el portatil entero? espero su respuesta 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 27 de 59
Reportar Mensaje

problema

Su equipo no es malo, lo que pasa que cuando uno instala programas , desinstala etc,,, el windows comienza a ponerse mas lento , a veces en esos casos ayuda una instalación limpia del sistema operativo, pero claro eso es mucho trabajo porque uno debe hacer respaldo de la información que ya tiene etc...

 

Cambiar placa madre no es lo mas conveniente estas placas son caras y quizás poniendo algo mas de dinero se compra un equipo con mejores prestaciones.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
41 0 1
Mensaje 28 de 59
Reportar Mensaje

problema

Hola, te pido perdon por el retraso porque estoy muy liado, me gustaria contar contigo cuando te necesite para hacerte alguna pero si me podrias dejar tu correo mejor porque en la comunidad hay muchos y yo no quiero contar con nadie mas solo con usted. espero tu respuesta un saludo

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 29 de 59
Reportar Mensaje

problema

Por reglas del foro no podemos dar nuestro correo, puede escribirme un mensaje en privado, una vez que postee primero su mensaje en el foro y así yo luego lo veo y le respondo por ese medio.

 

Pero le hago saber que hay muchos Expertos capacitados igual o mas que yo en este foro,  tenga confianza en ellos que también lo ayudaran. 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
41 0 1
Mensaje 30 de 59
Reportar Mensaje

problema

No pasa nada yo quiero solo contactar solo con usted aunque haya otros tambien porque usted me brindo el mejor apoyo que nadie y es el que mas me conviene.

Bueno entonces hablando sobre el portatil que yo tengo en que se podria mejorar el tema de Hardware aparte del ssd que le puse y la ram esa que le voy a poner, se podria mejorar en algo más o ya esta?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación