cancelar
Rector
Rector
28,953 2,487 6,375
Mensaje 11 de 20
277
Reportar Mensaje

Resuelto!

problema touchpad

Bueno, entonces, en mi modesta opinión, lleva, dónde adquiríste el ordenador, para que lo reemplacen o, accede a la cobertura de garantía, de 12 meses, sismpre que hayas adquirido, el ordenador, en tu país o, región, de residencia, desde ... https://www8.hp.com/lamerica_nsc_cnt_amer/es/contact-hp/phone-assist.html

¡ Bienvenido al Foro Público de HP, en Idioma Español !.
Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón solucionado y haz clic en el icono de la mano arriba, si quieres agradecer, la ayuda prestada.
Saludos.
@Maké (Technical Advisor Premium - HP Program Top Contributor).
Ser EXPERTO es, como pretender peinarse, cuándo te has quedado sin cabello (calvo). Solamente el conocimiento, a través de la capacitación, brinda con certeza, la solución al problema planteado y demuestra que un ser, es competente.
Responder
0 kudos
bandi Tutor
Tutor
10 0 1
Mensaje 12 de 20
274
Reportar Mensaje

Resuelto!

problema touchpad

este es el problema que tengo...compre esta laptop en ebay.com...y vivo nicaragua...tendre que peliarme con el vendedor para devolver la laptop..pero claramente el no quiere...saludos

Responder
0 kudos
Profesor Regente Profesor Regente
Profesor Regente
3,630 403 1,144
Mensaje 13 de 20
271
Reportar Mensaje

Resuelto!

problema touchpad

ummm por lo general estos equipos son reconstruidos y la mayoria no tienen garantia si no es un distribuidor autorizado HP.

probablemente cuando la ensamblo no conecto el touchpad.

Si quieres dar la gracias por mi aporte haz clic sobre
Si la respuesta soluciono el problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION así otros usuarios podrán encontrar más fácilmente la solución para una consulta similar
Responder
0 kudos
bandi Tutor
Tutor
10 0 1
Mensaje 14 de 20
267
Reportar Mensaje

Resuelto!

problema touchpad

este equipo no es refurbishet..lo compre por esto....new in box...nuevo sin abrir...y llego con el sello del fabricante...por esto no entiendo el fallo....gracias de todo modo ..........lo tendre que devolver al vendedor

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
42,724 3,866 8,486
Mensaje 15 de 20
245
Reportar Mensaje

Resuelto!

problema touchpad

Hola.

Utilice:

http://aka.ms/diag_device

Actualice absolutamente todos los controladores incluyendo el bios:

https://support.hp.com/mx-es/document/c03563107

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español,además soy un voluntario.
Para dar las gracias presione el icono de "Me gusta" ,si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como solución" ,así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Vuelva a la Comunidad si tiene más dudas o problemas.

bandi Tutor
Tutor
10 0 1
Mensaje 16 de 20
238
Reportar Mensaje

Resuelto!

problema touchpad

gracias por tu colaboracion..pero nada de esto funciona...el problema no es de driver.....saludos

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
42,724 3,866 8,486
Mensaje 17 de 20
233
Reportar Mensaje

Resuelto!

problema touchpad

En el análisis de hardware, le muestra algún indicio de error?

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español,además soy un voluntario.
Para dar las gracias presione el icono de "Me gusta" ,si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como solución" ,así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Vuelva a la Comunidad si tiene más dudas o problemas.

Responder
0 kudos
bandi Tutor
Tutor
10 0 1
Mensaje 18 de 20
231
Reportar Mensaje

Resuelto!

problema touchpad

en el analisis del tuchpad.. hay que mover el touchpad para el diagnostico...pero en mi caso no puedo mover el touchpad porque no funciona....en las anasisis   hardware todo funciona bien.....

Responder
0 kudos
Soporte
Soporte
1,384 118 434
Mensaje 19 de 20
220
Reportar Mensaje

Resuelto!

problema touchpad

Hola bandi con gusto te ayudo

Si en la prueba de hadware la falla continua entonces en un fallo físico, es necesario revisar con algunos datos si la garantía se puede aplicar en tu país, te mando mensaje privado

Saludos!!!

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP facebook-logo.png Soporte Técnico HP

Highlighted
bandi Tutor
Tutor
10 0 1
Mensaje 20 de 20
203
Reportar Mensaje

Resuelto!

problema touchpad

te envie unmensaje privado pero por si acaso no llego te pongo aca el n de serial     CND8498GX1

† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación