cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
nikolaspz992512 Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 6
70
Reportar Mensaje

problema tarjeta gráfica geforce 940mx

hp pavilion 14-al007la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

¡por favor ayuda! tengo una tarjeta grafica 940mx y me funciono bien desde un principio pero ahora quiero jugar y los fps se suben a 150 y pueden bajar a 10 , tengo los drivers actualizados y comprobe la temperatura y esta normal no se que mas puedo hacer estoy desesperado alguna solucion?  las mirare y comprobare todas. 

5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
8,279 952 2,564
Mensaje 2 de 6
68
Reportar Mensaje

pruebe hacer lo que le recomiendo a un usuario en este mensaje , el problema de el es diferente pero creo que aplica para el suyo tambien

https://h30467.www3.hp.com/t5/Sistemas-operativos-y-software-para-notebooks/Congelacion-constante-de...

Si quiere dar la gracias por mi aporte haga clic sobre
Si la respuesta soluciono el problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION sobre el mensaje que usted cree es la solución a su pregunta.
Responder
0 kudos
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 6
56
Reportar Mensaje

realize el mismo procedimiento que me aconsejaste y nada sigue el mismo problema ya tengo todos los drivers actualizados

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
8,279 952 2,564
Mensaje 4 de 6
53
Reportar Mensaje

eso lecsucede conectado a la corriente o usando solo la bateria.

Si la respuesta soluciono el problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION sobre el mensaje que usted cree es la solución a su pregunta.
Responder
0 kudos
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 5 de 6
45
Reportar Mensaje

de las 2 maneras sucede lo mismo

Responder
0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
8,279 952 2,564
Mensaje 6 de 6
42
Reportar Mensaje

pruebe ha seguir los pasos en la solucoon del siguiente link 

https://h30467.www3.hp.com/t5/Sistemas-operativos-y-software-para-notebooks/Bug-en-hp-15-da0013la/m-...

Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación