cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

Información
    ¿Está trabajando desde su casa?

Puede ser un desafío cuando la cámara web, el audio o las herramientas no funcionan como se esperaba. ¡Consulte nuestras sugerencias y soluciones!

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

Información
    ¿Está trabajando desde su casa?

Puede ser un desafío cuando la cámara web, el audio o las herramientas no funcionan como se esperaba. ¡Consulte nuestras sugerencias y soluciones!

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 6
167
Reportar Mensaje

problema tarjeta gráfica geforce 940mx

hp pavilion 14-al007la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

¡por favor ayuda! tengo una tarjeta grafica 940mx y me funciono bien desde un principio pero ahora quiero jugar y los fps se suben a 150 y pueden bajar a 10 , tengo los drivers actualizados y comprobe la temperatura y esta normal no se que mas puedo hacer estoy desesperado alguna solucion?  las mirare y comprobare todas. 

5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
18,585 2,449 5,727
Mensaje 2 de 6
165
Reportar Mensaje

pruebe hacer lo que le recomiendo a un usuario en este mensaje , el problema de el es diferente pero creo que aplica para el suyo tambien

https://h30467.www3.hp.com/t5/Sistemas-operativos-y-software-para-notebooks/Congelacion-constante-de...

No soy empleado de HP, si mi ayuda le fue de utilidad puede hacerlo saber siguiendo estos pasos:
1) Si quiere dar la gracias por mi aporte haga clic sobre
2) Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
Responder
0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 6
153
Reportar Mensaje

realize el mismo procedimiento que me aconsejaste y nada sigue el mismo problema ya tengo todos los drivers actualizados

Responder
0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
18,585 2,449 5,727
Mensaje 4 de 6
150
Reportar Mensaje

eso lecsucede conectado a la corriente o usando solo la bateria.

No soy empleado de HP, si mi ayuda le fue de utilidad puede hacerlo saber siguiendo estos pasos:
2) Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
Responder
0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 5 de 6
142
Reportar Mensaje

de las 2 maneras sucede lo mismo

Responder
0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
18,585 2,449 5,727
Mensaje 6 de 6
139
Reportar Mensaje

pruebe ha seguir los pasos en la solucoon del siguiente link 

https://h30467.www3.hp.com/t5/Sistemas-operativos-y-software-para-notebooks/Bug-en-hp-15-da0013la/m-...

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación