cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
47
Reportar Mensaje

problema que aumentar ram de notebook hpx360

hp convertible x360 14-cd0xxx
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, tengo el siguiente problema . 

tengo un notebook hp x360 convertible 14-cd0xxx que originalmente tiene 4 gb, le quise aumentar la memoria a 8 gb.

compre una memoria usada que es una HMa851s6fr6n-uh. cuando se la instale no hubo problemas, el notebook funcionaba bien, pero, me empezo a dar pantallazos azules. podia usarlo un buen rato y no habia problema, pero otras, al encender daba una pantallazo azul.

le quite la ram que le habia comprado y el notebook ahora funciona bien, sin ningun problema. 

mi pregunta es, esos pantallazos azules que muchas veces fueron de ntfs.sys, es problema de la ram  o el sofware me genera problema con la ram?

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
33,453 4,839 10,200
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

problema que aumentar ram de notebook hpx360

Hola @Dovhafinn 

probablemente la memoria esta dañada, las memorias no se deberían comprar usadas ya que también tienen ciclos de  vida util, que al superarse comienzan a fallar, y al ser usada no se sabe cuanto fue usada esta memoria,

de todas maneras haga un test, al encender el quipo oprima varias veces la tecla F@ entra en el diagnostico y seleccione la prueba de las memorias.

Mi ayuda es voluntaria si fue útil o soluciono su problema puede hacerlo saber:
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación