cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 11 de 28
Reportar Mensaje

problema de la frecuencia

es extraño esa version Enterprise no tiene para mejorar el rendimiento. mire las imagenes que le pongo aqui. La primera es el rendimiento a la mitad y la segunda aumente el rendimiento al maximo fijese como el CPU aumenta la velocidad.

 

1.png1a.png


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
21 0 0
Mensaje 12 de 28
Reportar Mensaje

problema de la frecuencia

que version tienes ?

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 13 de 28
Reportar Mensaje

problema de la frecuencia

alli te la puse en el mensaje anterior  : Windows 10 Home 1809


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 14 de 28
Reportar Mensaje

problema de la frecuencia

me viene la duda si esa opcion la activa windows para los CPU de intel y no para los AMD... alli quizas es el problema.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
21 0 0
Mensaje 15 de 28
Reportar Mensaje

problema de la frecuencia

me cambie a windows 10 pro y sabes que los ghz no responden con la barra de bateria si no esta conectada a cargador sube si esta conectada baja y nose cambiarlo

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 16 de 28
Reportar Mensaje

problema de la frecuencia

primero haga lo siguiente, baje la barra sin estar al cargado solo con la bateria, luego ponga el cargador y suba la barra al maximo.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
21 0 0
Mensaje 17 de 28
Reportar Mensaje

problema de la frecuencia

no me resulto sigue igual

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 18 de 28
Reportar Mensaje

problema de la frecuencia

que extraño dejeme pensar que puedo sugerirle .


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
21 0 0
Mensaje 19 de 28
Reportar Mensaje

problema de la frecuencia

tengo amd a10 y tengo lo de la barra de energia y si le saco la bateria sube los ghz y si la coloco me baja a 1.3 y el modo de juego de windows me aparese en blanco nose que mas a aser que acostumbrarme asi

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 20 de 28
Reportar Mensaje

problema de la frecuencia

ve este link aunque sean equipos diferentes es el mismo problema que usted tiene

 

https://www.youtube.com/watch?v=k7KtZ8D2ViY


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación