cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
21 0 0
Mensaje 1 de 28
1.115
Reportar Mensaje

problema de la frecuencia

pavilon 15.b amd a10 radeon r6
Microsoft Windows 10 (64-bit)

hola tenog un problema o una duda lo que pasa es que en mi nootbook la frecuencia va de 1.3 ghz y mi computador deveria andar a 1.8 y en youtube busque la solucion y me la dio un video descargando el catalys de amd que me aumenta los ghz a 1.8 que era lo que tenia e incluso mas pero estos no son estables en el sentido que cambian y vuelven a su original secuencia de 1.3 y nose como dejarlo permamente ayuda.. PD: entiendo que esto se cambia por olvercklokin creo pero este programa que utilise me lo modifico y me dice en internet que mii pc por defecto tiene 1.3 ghz pero lo normal deviera 1.8 este cambio aplica cuando mi pc no se esta cargando de lo contrario afecta y vuelve a 1.3 ghzCaptura de pantalla (1).pngCaptura de pantalla (4).pngCaptura de pantalla (5).pngCaptura de pantalla (6).png

27 RESPUESTAS 27
Rector Rector
Rector
79,116 12,721 21,050
Mensaje 2 de 28
Reportar Mensaje

problema de la frecuencia

a frecuencia de un CPU es normal que varie, no deberia estar todo el tiempo al maximo porque recalentaria demasido el CPU aumentaria su temperatura mucho. Durante su uso ella baja y sube segun los procesos que esten en ese momento en ejecuccion.

 

si desea mantener mas alto la frecuencia deberia cambiar el modo de energia . entre tipe en el buscado "Centro de movilidad de Windows" y elija en bateria "Alto rendimiento". Esto hara que trabajando con la bateria la frecuencia aumente pero tendra mas consumo de la bateria.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
21 0 0
Mensaje 3 de 28
Reportar Mensaje

problema de la frecuencia

cambie el plan pero no sube los ghz y yo nose quiero jugar un juego y me anda mas lag de lo devido y no cambia 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,721 21,050
Mensaje 4 de 28
Reportar Mensaje

problema de la frecuencia

tiene activado en la configuracion de windows el modo juego  ?

 

1.png


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
21 0 0
Mensaje 5 de 28
Reportar Mensaje

problema de la frecuencia

me aparese en blanco el modo de juego y como anotacion adicional al sacar del enchufe y tener solo la bateria sin correinte los ghz me sube y yo quiero que sea al contrario con bateria que suban y baje  cuando no esta conectado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,721 21,050
Mensaje 6 de 28
Reportar Mensaje

problema de la frecuencia

Es extraño que lo tengas en blanco que version de windows 10 tienes?

 

Otra cosa donde esta el icono de la bateria en la barra inferior haz click alli con el cargador enchufado al equipo y mueve la barra a maYor rendimiento, eso lo puedes hacer tambien quitando el cargador y poner con bateria mayor rendimiento.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
21 0 0
Mensaje 7 de 28
Reportar Mensaje

problema de la frecuencia

Captura de pantalla (7).pngCaptura de pantalla (8).png

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,721 21,050
Mensaje 8 de 28
Reportar Mensaje

problema de la frecuencia

vaya a sistemas en la configuracion de windows y luego haga click en Acerca de y fijese que version de windows tiene.

 

esta es mi version 

 

1.png


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 9 de 28
Reportar Mensaje

problema de la frecuencia

Hola @ignaciotorres .

En este caso reinstale el controlador de amd desde la pagina de controladores de Hp:

https://support.hp.com/mx-es/drivers


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
21 0 0
Mensaje 10 de 28
Reportar Mensaje

problema de la frecuencia

Captura de pantalla (9).png

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación