cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 1
13
Reportar Mensaje

problema de bisagras sueltas

pavillion
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola he tenido 3 portatiles hp y las 3 han tendo problemas de bisagras que se salen de su base.. con las 2 anteriores las envie a que las reparen y las adapten soportes porque las bisagras se les rompe las bases plasticas donde van los pernos que sujetan los tornilos, en las una se me daño de video a causa de la bisagra suelta ..pero ahora la nueva que tengo de casi año y medio de comparada con el tiempo se salieron las bisagras de los 2 lados y por no reparar a tiempo porque uso la portatil por trabajo y no puedo parar, la parte de etal de la bisagra parece que ha rozado un cable del encendido y me ha dañado la placa madre y ya no enciende mi portatil.

como este error vo muchos en foros de problemas y la mayoria sino todos son con marca HP,  en la segunda reparacion que hice de bisagra me dijeron es que en fabrica parece que las bisagras las dejan demasiadas apretadas lo que cause que al tiempo de uso se termine rompiendo la base de la bisagra..

por favor deben de corregir esto porque ya no es un daño aislado.. tengo amigo con portatil de otras marcas con alños de uso y nunca se les ha dañado las bisagras.

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación