cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
8 0 2
Mensaje 1 de 10
108
Reportar Mensaje

Resuelto!

problema con unidad m2

Hp 15-dw2044la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

buenas, tengo un portatil hp 15dw2044la y quiero mejorarle el rendimiento instalandole una unidad de almacenamiento M2 pero no tengo idea si mi placa base trae la ranura en la q se adapta este tipo de unidad o si solo se puede hacer con un adaptador porque mi idea es tener el disco solido y el disco mecanico en el portatil. y no lo puedo abrir porque aun se encuentra en garantia. Mi pregunta seria si mi pc tiene para instalar esa unidad y cual de las unidades M2.

gracias, espero pronta respuesta.

9 RESPUESTAS 9
Rector Rector
Rector
39,510 5,811 11,763
Mensaje 2 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

problema con unidad m2

Estimado @KPadilla-Yanes9 

Si tiene ranura M.2 la cual soporta discos M.2 SATA-3 y M.2 NVMe que son los mas rapidos. Puede poner discos de hasta 1 TB o mas  si desea.

puede ver la sugerencias de Crucial o comprar otra marca si desea,

https://www.crucial.com/compatible-upgrade-for/hp---compaq/hp-15-dw2044la 

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Puede dar las gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Tutor
Autor
Tutor
8 0 2
Mensaje 3 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

problema con unidad m2

Muchas gracias, me es de muchísima ayuda.

Si no es mucha molestia leí q pueden haber ve varias longitudes  M.2 (2280, 2260 y 2242). cual me recomienda para mi equipo.

Y muchas gracias de nuevo por su colaboración, bendiciones.

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
39,510 5,811 11,763
Mensaje 4 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

problema con unidad m2

La medida debe ser 2280

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Tutor
Autor
Tutor
8 0 2
Mensaje 5 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

problema con unidad m2

Gracias por su colaboración amigo, busque estas respuestas por todo internet y no daba con ella, me fue de gran ayuda. bendiciones.

Tutor
Autor
Tutor
8 0 2
Mensaje 6 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

problema con unidad m2

Captura de pantalla 2020-12-31 015145.png

amigo me mandaron esta imagen de cual de los tipos de m2 era la compatible con mi placa base, para poder hacer el pedido y no tengo ide

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
39,510 5,811 11,763
Mensaje 7 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

problema con unidad m2

Estimado @KPadilla-Yanes9 

como te indique anteriormente el equipo soporta M.2 SATA-3  M.2 NVMe no hay otros en el mercado, ahora la imagen que pone lo dice alli mas claro hay ranuras Key B  que  no se usan en los notebook solo en viejos Desktop y algunos Servidores, y esta las nuevas Key M, que soportan tanto discos M.2 SATA como M.2 NVMe y eso depende del chip del equipo y la lineas PCIe que pueda tener el procesador disponible ya que hay equipos que tienen esa misma ranura pero solo soportan M.2 SATA-3 y no los NVMe.

Mi ayuda es voluntaria
Responder
0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
8 0 2
Mensaje 8 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

problema con unidad m2

Screenshot_20210104_132543.jpg

Amigo esa es la entrada q tiene mi tarjeta madre. Si acepta la M. 2 NVMe o solo la sata

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
39,510 5,811 11,763
Mensaje 9 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

problema con unidad m2

Ambos soporta SATa-3 como NVMe, pero le recomiendo NVme que son los mas rapidos que hay.

Mi ayuda es voluntaria
Tutor
Autor
Tutor
8 0 2
Mensaje 10 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

problema con unidad m2

Muchas gracias, disculpe tanta molestia. Bendiciones 

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación